Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim está internado en el Hospital de Nutrición tras contagiarse de Covid

En un cuarto privado y en la llamada zona VIP del Hospital de Nutrición, reportan delicado al empresario de 80 tras contagiarse de Covid-19.
mié 27 enero 2021 02:18 PM
"Wicked" Mexico City - Red Carpet
Carlos Slim

Hace unos días se dio a conocer la noticia; el presidente honorario de Grupo Carso fue diagnosticado con Covid, luego de presentar síntomas leves.

La poca información al respecto por parte del grupo empresarial y la familia del ingeniero, hicieron pensar que el estado del empresario era bueno y que no había de qué preocuparse, pero al parecer las cosas se complicaron en los dos últimos días.

Publicidad

Hace unas horas se dio a conocer que el Carlos Slim Helú está internado en el cuarto piso del Instituto Nacional de Nutrición, Salvador Zubirán, en un área privada, donde se atienden a pacientes VIP y particulares.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, publicó este lunes en su cuenta de Twitter, su hijo Carlos Slim Domit, presidente del consejo de administración de Grupo Carso, América Móvil y Telmex.

La información dada a conocer por Slim Domit fue ratificada más tarde por Arturo Elías Ayub, yerno de Slim Helú, pero negó que se le haya internado.

Publicidad

Al parecer no se trató de una simple visita preventiva, pues el empresario fue internado en el hospital de atención médica especializada debido a las complicaciones que ha sufrido tras contagiarse del virus, según informó el periodista Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras publicada este miércoles en El Universal.

El hospital fue inaugurado en 1946 y en 1978 adoptó el nombre Salvador Zubirán como homenaje a su fundador. Es uno de los centros médicos especializados más destacados del país tanto en nutrición como en medicina interna. La docencia y la investigación son también áreas en las que destaca el lugar.

Según informaron médicos del lugar, Carlos Slim Helu se encuentra delicado pero estable, aunque no se dan más detalles al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad