Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nathalie Aziz y Guille Morelos Zaragoza enseñan sobre la salud mental integral

Las psicólogas han creado un curso completo en donde con sólo nueve sesiones aprenderás todo sobre los temas más esenciales para tener estabilidad emocional.
mié 20 enero 2021 10:03 AM
(Obligatorio)
Guille Morelos Zaragoza y Nathalie Aziz

La salud mental es uno de los temas más importantes que en varias ocasiones no le damos el tiempo necesario para trabajarlo de la manera correcta. Cuando hay una crisis emocional, la mayoría de las personas espera hasta el último momento para obtener la asistencia psicológica, eso se debe a que no consideran a la terapia como uno de los elementos básicos para vivir. Por esto, Nathalie Aziz y Guille Morelos Zaragoza, decidieron crear talleres en donde se ayude a prevenir la inestabilidad.

Las socias crearon Psicreate hace tres años, un espacio enfocado al trabajo de la inteligencia emocional, salud mental y el autoconocimiento, para poder tener las herramientas que ayuden a enfrentar cualquier adversidad y así poder mejorar la calidad de vida.

Publicidad

Durante la pandemia, Nathalie y Guille buscaron la manera de seguir ayudando de manera online y más en estos momentos de inestabilidad e incertidumbre para la mayoría de la gente. Por lo que modificaron algunos talleres para que cada quién lo pudiera tomar desde casa. En esta ocasión nos presentaron el Programa de Salud Mental Integral, en donde en nueve sesiones explican nueve temas sobre salud mental que te cambiarán la vida.

477d94c9-3bf7-4c64-accc-ac53cfc15c6c.JPG
Programa de Salud Mental Psicréate

En este taller invitaron a siete expertos para que enseñen junto a ellas, del 20 de enero al 17 de marzo, los diferentes aspectos que se deben trabajar para tener una buena salud mental. El primer ponente es el argentino Nicolás Apelt, quién hablará sobre la abundancia en las finanzas, es decir como el tener problemas económicos afecta la salud mental, seguido de Fernando Broca, el sanador encargado de explicar cómo recuperar el poder personal que hemos ido dejando durante los años entre las demás personas y dejar de culpar al exterior por nuestras decisiones. El tercer miércoles, aprenderás sobre cómo conectar la sexualidad con el poder creativo con Mario Sánchez, la siguiente semana Durga Stef explicará los beneficios de la meditación diaria y la diferencia que hay en la vida al realizar esta actividad.

Publicidad

La quinta speaker es la nutrióloga Raquel Lobatón, quien enfocará el taller a dar a entender que el hacer dieta desconecta al humano de su cuerpo y no puede escuchar lo que necesita en realidad. Para entender el propósito de vida, Begoña Medrano ayuda a guiar tu camino, mientras que Gupa Ledezma hablará sobre las emociones y cómo debemos canalizarlas para entenderlas. El penúltimo taller lo dará Guille sobre la comunicación consciente para poder mejorar las relaciones y finalmente Nathalie cerrará el programa con todas las herramientas para poder manejar la mente y las emociones.

Este es uno de los cursos más completos que buscan estabilizar tu bienestar emocional y enseñarte a cuidar tu salud mental, si quieres inscribirte solo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad