Vive en Guadalajara, es arquitecto de profesión y acabó siendo wedding planner de la forma más accidental posible y cero planeada. Su amor y pasión por los eventos se manifestó muy temprano, desde su graduación hasta la boda de su mejor amiga, conforme fue pasando el tiempo fueron más y más eventos que se le presentaron por lo que decidió crear su propia empresa con el objetivo de transmitir sensaciones a través de espacios y ambientes. “La experiencia me ha llevado a desarrollar un estilo propio, por lo que más que seguir una tendencia, creo que lo importante es plasmar la esencia de los novios en su gran día”, dice.
“¿Qué es “eso” que hace a un gran wedding planner?”, “¿cómo lograr que las novias definan el look and feel de su boda?”, “¿qué veremos el próximo año?”, eso y más fueron algunas de las cosas que le preguntamos a nuestro wp favorito.
¿Qué es lo que te define como wedding planner?
Me considero una persona romántica en el sentido de que hago esto porque me apasiona, disfruto mucho lo que hago y todo lo que engloba una boda. Soy creativo y pienso que menos es más. Trato de que mis eventos sean elegantes, sobrios y que impacten a la gente a través de las memorias. No me gusta saturar, de hecho, siempre trato de que exista una armonía entre textura y la gama de colores. Soy fijado y perfeccionista y eso se refleja en mi trabajo.
¿Qué es lo que hacen a tus bodas perfectas?
- Soy fiel creyente de que todas las cosas tienen que ser elegantes. Ojo, no todas las bodas elegantes tienen que ser de etiqueta, cualquier estilo de boda es elegante. Mi recomendación: no olvidar el protocolo de vestimenta.
- Apuesto por la sencillez y lo puro. El diseño de mis bodas no se basa en atascar una boda de flores ni saturar de elementos, siempre se debe de lograr un balance para que todo sea armonioso y equilibrado.
- Todas mis bodas son diferentes. Soy sumamente versátil, a pesar de tener un sello, intento que cada boda sea distinta y eso tiene que ver con los clientes, trato de hacerles mucho caso, escuchar qué es lo que necesita y cómo se imagina su boda.

¿Qué es “eso” que hace a un gran wedding planner?
Un wedding planner genera tranquilidad en todo momento. Independientemente de hacer arreglos espectaculares y producciones inmensas, creo que su tarea es generar tranquilidad en los novios de que todo funciona perfectamente.