Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Islas volvió a casarse; aquí todos los detalles

El diputado de Nueva Alianza se casó este fin de semana con la tabasqueña Claudia Wade
lun 31 agosto 2020 11:52 AM
gerardo-islas-claudia-wade.jpeg
Gerardo Islas y su ahora esposa, Claudia Wade, duante su banquete de bodas.

Gerardo Islas y Claudia Wade se casaron por el civil este fin de semana, luego de ocho meses de noviazgo, en la casa de unos amigos en común ubicada en la CDMX y solo ante las familias directas de los dos.

Publicidad

Así lo dio a conocer el político y ex esposo de la actriz Sherlyn a través de sus redes sociales. “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amare siempre esposa adorada”, escribió Gerardo Islas junto a la única foto de su enlace que ha compartido hasta el momento en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Fuentes cercanas a la pareja nos contaron que pese a la pandemia, los papás de los novios no quisieron perderse la celebración y viajaron de Tabasco (en el caso de Claudia) y de Puebla (en el caso del diputado) para acompañarlos en tan importante evento.

Dado que sólo la familia más cercana pudo estar presente durante la ceremonia, la pareja optó por compartir el romántico momento con sus amigos y compañeros de trabajo a través de las redes sociales.

Testigos-boda.gerardo-islas.jpg
Sólo los familiares más cercanos estuvieron en la boda.

Sobre la novia se sabe que es viuda. Estuvo casada por tres años con el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, quien falleció en noviembre de 2018.

Claudia, que en la boda llevaba un vestido de la novia de Aire Barcelona, mantiene una extraordinaria relación con su suegra. Fuentes cercanas a la pareja contaron a Quién: “La adoptó como una hija más”. Se sabe que la nueva señora Islas prefiere llevar un perfil bajo y concentrar toda la energía en apoyar a Gerardo, algo que ha dado mucha tranquilidad y balance al político.

Publicidad

No se sabe exactamente cuándo se casaron, pero si que se conocieron a raíz de un video que Gerardo compartió en redes, en el que se le veía comprando zapatos a un niño originario de Izúcar de Matamoros, Puebla.

gerardo-video.jpeg
Gracias a este video fue que se conocieron Claudia Wade y Gerardo Islas.

En febrero de este año, poco tiempo antes de que empezara la cuarentena en México, Claudia y Gerardo se hicieron novios y, según reportes, han pasado el encierro juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Con amor @clau_wade #mexicoeschingon

Una publicación compartida de Gerardo Islas (@gerislasm) el

Durante la cuarentena, el diputado del partido Nueva Alianza reconoció que pensaba que enamorarse traía más problemas que alegrías, pero que con su ahora esposa todo cambió.

“@clau_wade : Claro que no hay casualidades, hay causalidades y eso lo recuerdo cada día que paso a tu lado, con tu bondad y alegría cada día te amo más y más. Eres la mezcla perfecta de belleza y pureza del alma, quiero que sepas que voy a estar a tu lado incondicionalmente, que me tendrás a tu lado siempre princesa hermosa.

“Te confieso que hace algunos años atrás me consideraba una persona práctica, pensaba que enamorarse te daba más problemas que alegrías. No obstante, desde ese momento que hicimos click, mi corazón empezó a volverse loco, no sabía cómo reaccionar ante ninguna situación e incluso titubeaba al hablar. Hoy sé que lo que me ocurrió es que estaba dispuesto a todo por conquistarte y que invitarte a salir fue la mejor decisión que he tomado en vida. Te amo”, añadió el político.

Ya quieren ampliar la familia

Claudia Wade y Gerardo Islas han comentado a sus más allegados que entre sus planes está en convertirse padres lo más pronto posible. ÉL es muy niñero y seguro que será un papá muy presente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad