Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Issa, maquillista y cosmetóloga profesional

¿Amas el skincare y maquillaje pero no sabes cuál sirve para tu piel? Entrevistamos a @fois.makeup para resolver tus inquietudes.
mié 15 julio 2020 02:24 PM
Fernanda Issa
Fernanda Issa

Además de ser maquillista profesional, Fernanda Issa, estudió Cosmetología. En su estudio ofrece faciales completamente personalizados y cuenta con una serie de aparatos para lograr increíbles resultados en la piel.“Desde que tengo memoria me ha llamado la atención el tema del cuidado de la piel y del maquillaje." Por ello, decidió abrir su beauty studio para ayudar a que cada día más mujeres se sientan ellas mismas, pues busca respetar cada estilo y gusto para que cada una esté cómoda con el resultado.

Publicidad

¿Cómo funciona? En la primera sesión te hace un diagnóstico y un tratamiento de limpieza profunda, de ahí atiende las necesidades de tu piel y te informa si necesitas un tratamiento más largo o solamente que vayas una vez al mes. Por último, te pide que le lleves tus productos de skin care para crearte una rutina de día y de noche, informándote si lo que usas es funcional para tu tipo de piel o si tienes que usar algo diferente para un increíble resultado.

Publicidad

Por otro lado, en los cursos de automaquillaje de @fois.makeup el tema de skin care y colorimetría es de gran relevancia. En la primera clase aprendes toda la teoría de cómo tener una buena rutina, la maquillista te hace un diagnóstico de piel y te da recomendaciones de productos específicos, tanto del cuidado de la piel, como de maquillaje. Además, te hace un test de colorimetría para conocer tu estación y saber los colores que te favorecen en maquillaje, ropa y accesorios. Asimismo revisa tu kit de maquillaje para darte tips sobre el aprovechamiento máximo de cada producto. En la segunda clase creas un look de maquillaje paso a paso basándote en tus características y gustos. ¿Ya eres maquillista profesional? Fer ofrece masterclasses para perfeccionar técnicas.

Fernanda Issa
Novia pintada por Fernanda Issa

Publicidad

En exclusiva para Quién, nos compartió tres tips de skincare para mejorar la limpieza de la piel:
⁃ Cuidar tu piel desde temprana edad implementando una rutina de skincare tanto en la mañana como en la noche (limpieza, hidratación y humectación).
⁃ No auto recetar productos, asesórate de alguien profesional.
⁃ Usar protector solar todos los días y reforzarlo durante el día. Esto te evitará arrugas y manchas.

Para contactar a la maquillista sólo deberás mandar un mensaje en su Instagram @fois.makeup

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad