Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Torres y Rodrigo Castellanos nos presentan su bebida nutritiva

Para todos los que están de un lado al otro sin tiempo de comer, One Food nos habla sobre sus beneficios.
mié 01 julio 2020 03:49 PM
(Obligatorio)
Santiago Torres y Rodrigo Castellanos

Vivir en México con la gran diversidad gastronómica es una delicia pero también tiene su lado peligroso, pues "con tal de comer algo rápido" caemos en la tentación de pararnos en cualquier puesto, donde la comida es muy rica pero con muy poco valor nutricional. Por eso, One Food ha llegado a cambiar tus hábitos alimenticios, con tan solo una porción, los socios aseguran que tendrás los nutrientes de una comida completa.

Santiago Torres, Rodrigo Castellanos y Ricardo Guiza son los creadores de este "alimento listo para beber” cien por ciento mexicano. Platicamos con ellos para conocer todos los detalles de éste producto.

Publicidad

¿Cómo nació la idea?
Nos basamos en el concepto estadounidense de este tipo de bebidas. Están hechas a base de proteína vegetal e incluyen el balance perfecto de carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para darle al cuerpo lo que necesita.

IMG_9092.JPG
Ricardo Guiza

One food va creciendo con la tendencia de querer comer bien en menos tiempo.
Santiago Torres

¿Cómo fue la creación del producto?
El equipo conformado por nutriólogos, ingenieros en alimentos, naturistas, psicólogos y expertos en marketing, trabajó dos años para encontrar la combinación perfecta de los ingredientes y uno más para perfeccionar el sabor, pues como buenos mexicanos dijimos "si no sabe rico, no nos lo comemos". Y así fue como elegimos los sabores clásicos de chocolate y vainilla.

(Obligatorio)
One Food

¿Quién debería de probar One Food?
Cualquier mexicano que viva un lifestyle on the go. Esta es la solución para todos los que no tienen tiempo suficiente para comer bien y buscan tener una rutina healthy.

Publicidad

¿Qué beneficios tiene esta bebida?
Se acopla a todas las necesidades para ser partícipe de cualquier dieta. Además sus ingredientes son veganos, gluten free, sin conservadores ni azúcares añadidos. ¡Imagínense la ventaja de tomar algo delicioso y saludable al mismo tiempo!

One Food va a revolucionar la manera en la que comemos, resolviendo problemáticas de desnutrición.
Rodrigo Castellanos

La empresa está basada en tres pilares fundamentales. El primero es el ambiental, ya que buscan dejar una huella de carbono mínima haciendo su producto sostenible. El segundo es que no sólo buscan mejorar la forma de alimentación de las personas en su día a día, sino también quieren tener un impacto social apoyando al sector menos beneficiado de la población mexicana para poder disminuir el problema de hambre y obesidad de la mano. Y finalmente el último es la economía, con un modelo de negocio práctico y fácil con mayor alcance.

¿La buena noticia? No sólo te lo puedes tomar, en su Instagram podrás encontrar diferentes recetas para prepararlo. Si quieres hacer un pedido solo da clic aquí . Para más información sobre beneficios y/o riesgos del consumo de este producto consulta a un especialista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad