Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabella Páramo nos comparte su arte

Para todos los amantes del arte, IP Designs nos ofrece la creatividad y originalidad que seguramente están buscando, sigue leyendo para conocer más.
mar 30 junio 2020 01:49 PM
Isabella Páramo
Isabella Páramo

“IP Designs es mi proyecto para dar a conocer mi arte, compartir mi proceso y mis experiencias artísticas a través de Instagram”, contó Isabella Páramo.

Desde los cuatro años Isabella empezó con esta gran pasión, la cual ha sido una parte muy importante durante su crecimiento y de su vida, pues pintar ha sido una manera de perderse para encontrarse de nuevo, la artista lo definió como su mejor terapia.

Publicidad

Al principio Isa vendía tenis y chamarras pintadas a mano, pero con el tiempo se dio cuenta que lo que realmente le apasionaba era pintar cuadros y explotar su parte creativa al máximo, dejando atrás su proyecto inicial.

Ip designs
Ip designs

Publicidad
Siempre he pensado que hay que perseguir lo que más queremos y trabajar para alcanzar nuestras metas.
Isabella Páramo

Los cuadros que más disfruta pintar son los que le han ayudado a su crecimiento artístico y a ir encontrando su estilo, “me siento muy cómoda pintando cualquier cosa abstracta, creo que es donde libero más mis ideas”. Por eso la mayoría de sus cuadros llaman mucho la atención, pues tienen colores y formas diferentes que terminan por darle a tu espacio un súper estilo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad