Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El montaje de la mesa ideal SÍ existe, The Tablecloth lo comprueba

Paola Henaine y Andrea Kalis son las fundadoras de The Tablecloth, la marca de productos de tela hechos a la medida. Novias y amas de casa, éste artículo es para ustedes.
lun 08 junio 2020 03:11 PM

Hagamos un #throwback: vas a una boda y deseas que esa mesa con montaje espectacular esté justo en tu comedor, ¿te suena? The Tablecloth nació con la idea de hacer lucir tu espacio al mismo nivel de elegancia que el de un evento. Además de vender y rentar artículos de tela para bodas o eventos sociales y corporativos, las socias Paola Henaine y Andrea Kalis, te ofrecen productos de mantelería de alta calidad con diseños únicos y detallados listos para usar en tu hogar.

Publicidad
Unknown-1.jpeg
Andrea Kalis y Paola Henaine

“Tu mesa se puede ver igual de padre que la de un evento, nosotros queremos demostrarles que existen diseños diversificados, de la mejor calidad y que no tienen que ser carísimos”, aclararon. A partir de ello, las amigas y socias han trabajado para dejar atrás la idea que la “mesa impecable” sólo debe ser montada cuando tenemos invitados.

Y si eres una futura novia, ¡te tenemos noticias! Personalizar las servilletas con frases, iniciales o nombres, así como rentar mantelería de diseño que elevará el look and feel de tu boda, es posible, pues las socias trabajarán de la mano de tu wedding planner durante los dos últimos meses para estructurar tu evento de sueño.

Unknown-2.jpeg
Montaje por Tablecloth

Publicidad

En tiempos de pandemia, la marca buscó diversificarse y ahora ofrece cubrebocas, mandiles, paneras y cuberteros para promover la higiene de la mano del diseño. Restaurantes, empresas y amas de casa han sido los principales clientes dentro de esta nueva línea. ¿Por qué invertir en un tapabocas duradero? La respuesta es muy simple: al igual que cada uno de sus productos, se pueden lavar y secar a máquina, no se encogen ni pierden la potencia de color durante cada ciclo de limpieza, las socias aseguran que al salir de la secadora ("incluso después de un millón de lavadas") seguirá luciendo como el primer día que llegó a tus manos.

Descubre sus diseños y contáctalas a través de su Instagram @thetableclothmx. Si vives en la Ciudad de México tu entrega será totalmente gratuita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad