Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lhasa: la ropa deportiva que nace de botellas trituradas

Andrea Félix e Idaly Chibli acabaron con el tabú de que la ropa con materiales reciclados no es de buena calidad. Te presentamos la marca fitness que te convertirá en una shopaholic.
lun 01 junio 2020 04:02 PM

Después de certificarse como maestras de yoga, Andrea e Idaly, decidieron emprender con ropa fitness fabricada con tela única y costura de calidad: Lhasa. Todas sus creaciones son hechas de materiales sustentables, reciclables o biodegradables y prometen moldear la figura como una second skin, pues sus diseños están hechos para sostener lo necesario sin sacarte las lonjitas que tanto nos molestan.

Publicidad
Aunque no lo crean el proceso de botella a tela es mucho más corto que hacerlo desde el petróleo, además emites mucho menos emisiones de carbono
Andrea Félix
image3.jpg
Lhasa

¿Cómo lo hacen? Se junta todo el material PET y se convierten en microchips, que al fundirse se transforman en hilo. De ahí, nacen las telas, mismas sobre las que hacen sus estampados libres de plomo. Además cada prenda tiene antibacterial, protección solar del 30, dry fit y tecnología de alta comprensión, así que olvídate de la falta de ventilación o incomodidad en cualquier momento.

Publicidad

Podrás encontrar sus outfits en diferentes estudios de yoga y de barre dentro de la República Mexicana. Aunque te recomendamos descubrir los diseños a la venta aquí mientras termina la etapa de la sana distancia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad