Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Consentir a tus más queridos no está cancelado!

La creadora de Petricioli Banquetes, Natalia Petricioli, nos presentó su nueva línea permanente para alegrarte el día con antojitos dulces: Petricioli Bakery.
vie 29 mayo 2020 11:48 AM

Petricioli Banquetes ha sido reconocido como uno de los caterings preferidos para eventos sociales entre 30 y 80 personas por sus barras gourmet llenas de sabor y calidad. Ahora, el distanciamiento social ha obligado a Nat a diversificar su marca, llegando hasta la puerta de tu casa con productos recién horneados hechos en Petricioli Bakery.

Publicidad

Las cajas de scones de conejito y los enjambres de chocolate se han convertido en los favoritos durante el encerrón. Aunque combinarlos con brownies y galletas también está dentro de las opciones que nos ofrece la banquetera. Además, con este detalle confirmamos la teoría de que “el amor entra por los ojos”, pues el diseño de sus cajas es precioso.

¿Su secreto? La frescura: el contenido es horneado el mismo día que llega a tus manos, por lo que el sabor y la calidad son sus promesas definitivas. Sólo necesitarás hacer tu pedido con dos días de anticipación y escoger la leyenda que haga el match exacto con el mensaje que quieres transmitir, entre las opciones se encuentran los clásicos “happy birthday” y"get well soon”, entre otros.

Es el detalle ideal para tu gente querida. Es el recordatorio de “aquí estoy” aunque no nos podamos ver.
Natalia Petricioli

Publicidad
WhatsApp Image 2020-05-27 at 12.31.00.jpg
Montaje Petricioli Banquetes

¿Cumples en los próximos meses? ¡ADVERTENCIA! Vas a gritar de la emoción… Petricioli Banquetes te puede servir entre familia y hacerte sentir especial en ese día tan importante. Ahora se han adecuado a las nuevas normas de salud, y montan barras en eventos chicos dentro de casa. Y aunque existen diferentes opciones de buffet como barra de paninis, estilo oriental y finger food, la fundadora nos dejó claro que su favorita es la sliders bar. “Tiene lobster rolls, ceviches, hamburguesitas y papitas a la francesa con trufa. De postre pondría la barra de smores con la fogatita para que cada uno escoja sus galletas y chocolates preferidos”, puntualizó.

WhatsApp Image 2020-05-27 at 12.30.59.jpg
Sliders Bar

Publicidad

Para terminar, anunció su próxima creación: la caja para el día del padre. ¿Su contenido? Combinación de postres con una botella de vino para recordarle a tu papá que aunque ahorita no puedan brindar, siguen estando juntos de corazón. El detalle ideal para recordar que pronto podrán reunirse de nuevo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad