Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Vandalicé la ciudad llenando las calles de flores”, Sofía Rivera de Dos Sofías

Las reflexiones y lecciones que hemos aprendido durante el aislamiento son incontables.
vie 22 mayo 2020 02:39 PM
_DSC1527.JPG
Sofía Rivera

Las reflexiones y lecciones que hemos aprendido durante el aislamiento son incontables. La principal: nada volverá a ser igual. ¿Y la verdad? Ojalá sea cierto. Nada podría ser peor que regresar a la realidad de hace unos meses. Nos hemos dado cuenta de nuestra fragilidad en el mundo y de lo MUCHO que dependemos de la conexión humana. Ahora, sabemos que los pequeños detalles son los que le dan sentido a nuestra vida y que no necesitamos grandes cosas para poder sonreír.

Publicidad

Un café en la mañana, una llamada en Zoom con amigos, un mensajito de alguien a quien extrañamos, una flor. Vamos a estar bien porque ahora sabemos lo que de verdad importa. Y si alguien lo sabe y lo demostró con un gesto que nos puso la piel chinita y hasta nos dió ganas de llorar fue Sofía Rivera, quien decidió “vandalizar la ciudad con flores”.

_DSC1539.JPG
ARTISTERÍA by Dos Sofías

Como muchos otros, Sofía Rivera tuvo que reinventarse debido a la pandemia. Antes del confinamiento, su negocio “Dos Sofías” funcionaba como viento en popa al dedicarse a montar eventos e instalaciones con flores. Luego llegó la crisis y de un momento a otro, todo quedó en pausa. Fue entonces cuando decidió darle la vuelta a la moneda y abrir su propia florería con el nombre de Artistería by Dos Sofías. Tenía dos objetivos, el primero, apoyar a los agricultores que debido a la pandemia están vendiendo el 2% de lo que venden normalmente y segundo, crear ramos para alegrar a las personas con un simple detalle.

Publicidad

Por cada ramo de flores que Artistería by Dos Sofías vende, ellos regalan otro a fundaciones que no han parado sus tratamientos. El gesto de solidaridad no se detiene ahí, hoy, 22 de mayo, Sofía decidió "vandalizar" las calles con flores e inyectar de positivismo el día de personas que, encerradas, salieron a dar un paseo. El día empezó a las cuatro de la mañana y junto a amigas y personas que trabajan con la florista, se pusieron manos a la obra. ¿El resultado? Calles llenas de flores donde antes no las había, su mensaje es claro: “Siempre hay flores para quien las quiera ver”.

_DSC1464.JPG
ARTISTERÍA by Dos Sofias

Durante el encerrón me tuve que reinventar, hoy lo que quiero es llegar a más personas a través de este tipo de gestos de cariño

De la pandemia nació, Arstistería Dos Sofías, una nueva florería que busca explotar el alma de los artistas, ellos que tienen atención al detalle, un lugar enfocado en las cosas que hacen sentir bien y alegran el día de las personas con simples detalles.

Si quieres ver más de su trabajo síguelos en sus redes sociales: @artisteriadossofias

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad