Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Escarcega, la encargada de hacer dulces tus días

¿Listo para un antojito? Aquí conocerás los secretos de la pastelera.
mié 20 mayo 2020 01:20 PM
Pamela Escarcega

Desde chiquita, Pamela ha sido fanática de la cocina y el diseño. Al combinar sus dos pasiones nació Kibool, la pastelería con la decoración original que combina sabores con resultados espectaculares.

Publicidad

Empezó como un proyecto de su escuela de repostería CORBUSE, cada semana tenía que presentar un postre nuevo y gracias a eso, hoy en día se dedica a cocinar. Sus creaciones son una obra de arte, no sólo por el sabor delicioso sino también por la decoración única, literalmente son de esos pasteles que ves tan bonitos que no los quieres ni partir.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 12.21.03 (1).jpeg
Brownies de Kibool

Kibool viene de los mayas: ki es sabores y bool explosión= explosión de sabor

Publicidad

Pamela experimenta con base a lo que sus clientes quieren ver en el mercado, y gracias a ellos, se ha vuelto famosa por sus nutella rolls, el pastel de plátano, los mini croissants y claro, en temporada, con su inigualable pan de muerto y rosca de reyes, ¿se te hizo agua en la boca? ya me lo imaginaba…

Finalmente nos reveló el ingrediente secreto de su próxima receta con un sabor totalmente diferente: apple crumble. ¡Nos urge probarlo! Si ya quieres ordenar alguna de sus delicias, puedes hacerle un pedido por Instagram o Canasta Rosa . ¡A disfrutarlo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad