Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez, la cara detrás de “La joyería de ellas”

No necesitas gastar los millones para tener una pieza de joyería que tenga calidad y la prueba de ello es "La joyería de ellas", Paola Núñez nos cuenta por qué.
vie 08 mayo 2020 02:34 PM
la-joyeria-de-ellas
Paola Núñez

Durante generaciones, el acto de comprar joyería suponía hacer una elevada inversión. Con el tiempo, hemos descubierto que no necesitas gastar los millones para tener una buena joya que tenga calidad y también, te dure toda la vida. ¿La prueba de ello? La joyería de ellas, una marca que nació en el 2017 y que se especializa en joyería y bisutería fina. Estamos seguros que en cuanto veas las piezas, querrás que estos complementos se conviertan en el foco de atención de tu look. Platicamos con Paola Núñez, la cara detrás de la marca y nos contó qué hace tan especial a La joyería de ellas (tu próxima nueva obsesión si se trata de accesorios).

Publicidad

La idea de Paola nació cuando apenas comenzaba el BOOM de los aretes XL, las ganas de crear joyas diferentes y de una calidad excelente fueron motivo suficiente para que, la ahora joyera, decidiera emprender. “La joyería de ellas empezó por y para las mujeres” nos cuenta Paola, quien estudió mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana. Su amor por las joyas, la llevó a crear un nuevo negocio, el cual, desde entonces, se ha convertido en su fuente de inspiración todos días. La marca busca empoderar a las mujeres y la razón se debe a que las piezas de esta joyería son las culpables de aportar ese toque glamouroso al carácter y seguridad de las clientas.

la-joyeria-de-ellas.jpeg
La joyería de ellas

Anillos, aretes y collares, cada pieza es diseñada y hecha en México. Para la emprendedora, la calidad, es una prioridad y por eso utilizan materiales de primera, estos varían según el modelo pero todas sus piezas cuentan con un baño de oro. Sin duda, una de nuestras colecciones favoritas es “ cariño ” en la cual puedes personalizar tus collares (nosotras ya tenemos un collar con nuestro nombre y ahora lo llevamos a todas partes) o también, aprovechando que se acerca el Día de las Madres , Paola está segura cualquiera de las piezas de esta colección pueden ser el regalo idea para tu mamá: “mom”, “mamá”, “ma”, “te amo mamá”, son algunos de los letreros que llevan las pulseras y collares de la colección.

la-joyeria-de-ellas.JPG
La joyería de ellas

Publicidad

Si algo nos ha probado La joyería de ellas a través de los años es que se puede tener una pieza de joyería moderna y al mismo tiempo clásica. ¿Lo mejor? Sus precios, los rangos de precios van desde $100 hasta $1500 aproximadamente. Como dijimos en un inicio, no necesitas gastar mucho dinero para poder tener joyas de calidad. ¡Gracias, Paola, por crear una marca para todas las que creemos que nuestros accesorios deben ser los protagonistas de nuestros looks!

Si tú como nosotros, no puedes esperar a comprar alguna de estas joyas, sigue a La Joyería de Ellas en sus redes sociales y haz tu pedido YA:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad