Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Hadad y su podcast que está rompiendo récords

"Viviendo bien" es el conjunto de aprendizajes, estudios, lecturas y experiencias de una gran travesía. Sigue leyendo para descubrir qué nos tiene que contar sobre este proyecto.
vie 08 mayo 2020 11:22 AM
Diego Hadad
Diego Hadad

Diego Hadad tuvo, por mucho tiempo, la “espinita” de transmitir mensajes positivos a la gente, ayudar con su experiencia de vida y de alguna manera poner su granito de arena. Así es como nació la increíble idea de hacer un podcast. Después de un gran bajón motivacional en su vida y de trabajar en su interior para salir adelante, decidió dejar atrás el miedo y crear Viviendo bien. “Me di cuenta que mis problemas eran muy comunes y que todo lo que había hecho me había ayudado mucho, no compartirlo era muy egoísta de mi parte”, confesó Diego.

Publicidad

¿De qué trata Viviendo bien? Los temas principales que toca son: motivación personal, psicología positiva y felicidad. Cada uno de estos contenidos son con base a su experiencia personal y a su percepción sobre la vida.

¡Nada me inspira más que ver el impacto que tiene en las personas!

Publicidad

“Ahí es cuando me doy cuenta de que no importa cuánta gente lo escuche, si le ayudo a una persona ya valió la pena”. Así fue como describió Diego el momento de mayor satisfacción sobre su trabajo. Además, aseguró que cuando alguna persona le escribe para agradecer o contarle algún progreso, es un impulso fuerte para seguir creando y compartiendo historias.

Ver esta publicación en Instagram

Si la respuesta es NO, ponte a chambear.

Una publicación compartida por Viviendo bien (@viviendobien.podcast) el

Publicidad

¿Cada cuánto salen? Este podcast es quincenal. Cada capítulo lo puedes escuchar en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Breaker, Overcast, Pocket Casts, PodBean, RadioPublic y Anchor. ¡Sí, literalmente en todos lados! Y te damos el tip de estar atento los martes, pues es el día que salen al aire.

¡Así que ya no tienes excusa! Durante este encierro no hay mejor forma de motivarte que escuchando Viviendo bien.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad