Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Zimmerman como la salvación para entretener a tus hijos en el encerrón

No hay nada mejor que los niños se diviertan aprendiendo con arte. Andy tiene la versión online de Art for Children que te va a encantar.
mié 29 abril 2020 11:07 AM
WhatsApp Image 2020-04-24 at 11.58.30.jpeg
Andy Zimmerman

Andy mezcla sus dos actividades favoritas: el arte y el estar con niños chiquitos. Desde hace ocho años se ha dedicado a dar clases particulares, y el encerrón no fue el freno de sus proyectos. Ella tenía la idea de hacer un video blog desde hace varios años para poder llegar a niños en diferentes lugares del país, ¿la cuarentena? su oportunidad perfecta.

Publicidad

Las clases las realizan con Andy de manera virtual en sus videos de Youtube . Aquí les platica sobre los artistas, la historia y les explica cómo replicar la obra. Es ideal para niños entre tres y 12 años, que además de aprender de arte, entenderán que con un poco de creatividad se pueden hacer obras increíbles.

WhatsApp Image 2020-04-21 at 17.15.54.jpeg
Kits de Art for children

Pero, ¿cómo hacen arte los niños? En esta cuarentena más de 200 niños se han vuelto artistas con los kits de Art for children. Los puedes comprar por medio de su cuenta de Instagram, @art_forchildren , e incluyen todos los materiales, ya sea para cuatro o siete actividades. Algunas de las corrientes y artistas que forman parte de los talleres son: alebrijes, Puffy pait, Picasso, Yayoi Kusama, Andy Warhol, Kandinsky, Pollock, Calder, Basquit, Jeff Koons, Van Gogh, Damien Hirst, Frida Kahlo y hacer su propio autorretrato.

Publicidad

¿Cuánto cuesta? El kit de cuatro actividades está en $1600 pesos para el primer hijo, y para el segundo 800 pesos. El de siete actividades cuesta $2800 pesos y para el segundo hijo $1400 pesos. Incluye nueve pinturas, boguete, pinceles, esponjas, pegamento, canvas y el material necesario para cada actividad en bolsitas, por ejemplo: masa, palillos de madera o pintura metálica para crear un perrito de Koons. ¡Manos a la obra!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad