Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasará con las graduaciones 2020?

Evento, video y viaje… lo que todo graduado espera al final del ciclo escolar y este año tendrá algunos ajustes. Aquí te contamos qué va a pasar.
vie 24 abril 2020 12:57 PM
Graduation day!
Gaduación

Todos los años, durante mayo y junio, es la esperada prom season; debido a las circunstancias derivadas del coronavirus, estos eventos tendrán que esperar. Hablamos con algunos graduados quienes nos contaron lo difícil que ha sido este proceso para ellos. Tomaron decisiones difíciles pero sensatas y pasaron su último año de escuela vía zoom: lejos de sus amigos y olvidándose de su despedida en el último día de colegio.

Publicidad

La fiesta de graduación es el evento más esperado por los estudiantes de sexto de prepa. Por muchos años, las escuelas han adquirido cierto orden en la realización de ellas. Esta vez, debido a contingencia, se ha tomado la decisión de llevarlos a cabo de agosto a octubre, pero reagendar no ha sido nada fácil debido a la gran cantidad de eventos pospuestos.

Graduación Colegio Miraflores
Graduados Miraflores

Al principio fue muy duro pero ya estamos entrando en una fase de aceptación.

Nos comentó un graduado

Publicidad

El video de despedida es uno de los elementos más memorables y que más emoción causa a los asistentes. Los graduados de la generación 2020, tuvieron que posponer las grabaciones y planificar diferentes escenas para no atrasarse en su producción.

Y si te preguntabas por el viaje: por primera vez dos generaciones van a coincidir en su famoso mochilero por europa. Los alumnos próximos a graduarse aprovecharán la flexibilidad que se está teniendo en el ámbito turístico para cambiar su esperada escapada para el verano de 2021. ¡Ánimo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad