Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mara Ortega y sus Coronapoems altruistas

La activista y empresaria focalizó su energía en cuarentena para sacar a volar su espíritu creativo. ¿El resultado? Poemas enfocados en promover el famoso “todo pasa”.
lun 27 abril 2020 02:21 PM
a26d749c-f261-4cd5-ba32-ed9e68d39caf.jpg
Mara Ortega

Mara, quien se ha involucrado varias ocasiones en trabajos sociales y ha encontrado la manera de hacer diferencias con su esfuerzo, no se quedó quieta durante esta pausa. En este momento sólo se ha preguntado ¿cómo poder ayudar si la situación económica va cada día peor? Respondiendo a sus inquietudes, se le ocurrió imprimir algunos de los poemas que había escrito inspirados en estos tiempos, venderlos y con los donativos ayudar a las personas que han perdido su trabajo.

Publicidad

Los Coronapoems son fruto de dos días de trabajo duro en donde Mara expresó todos sus pensamientos. “Los van a entender desde niños hasta los adultos, es un tema que estamos viviendo por igual y los escribí pensando en todos”, contó. Cada uno de ellos tiene connotación positiva y están escritos en inglés. Principalmente son reflexiones que la escritora ha experimentado durante este tiempo, por lo que identificarnos será mucho más fácil de lo que pensamos.

¿El donativo? Mara sugiere que donemos $500 pesos por cada libro repartido; sin embargo, busca que cada uno aporte de la manera que pueda. La escritora trabajó en la frontera de México con Estados Unidos y ahora contactó con dos de las fundaciones más cercanas a ella para ayudar a los migrantes de la misma frontera. Además, también está apoyando a varios bancos de comida en México.

Publicidad
Quiero ayudar a la gente que vive al día: un boleador de zapatos, un músico…
0a0e25eb-48a7-4ab9-b130-de3aabb09ec6.jpg
Libro Coronapoems- Mara Ortega

Súmate a su iníciativa pidiendo tus Coronapoems a través de su Instagram @maraortegaarena . Tomemos este tiempo de introspección y reflexión, sin pretextos, siempre hay maneras de apoyar el prójimo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad