Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Hanhausen nos comparte su reflexión ante esta pausa obligada

En este confinamiento muchas personas han tomado decisiones difíciles o incluso cambiado el rumbo de sus vidas. Aquí te contamos las actividades que le cambian el día a la influencer.
vie 17 abril 2020 09:55 AM
WhatsApp Image 2020-04-14 at 19.01.36.jpeg
Sofía Hanhausen

Sofía es una mujer de 27 años que desde chiquita ha sido muy inquieta y ha aspirado a ser alguien en el mundo para dejar una huella. Este encerrón la ha ayudado a determinar qué es lo que quiere de su vida y cómo trazar el camino para llegar a ello. Además nos platica c´ómo es que la vida fit se apoderó de su cuerpo al estar tanto tiempo en casa.

Publicidad

Ella ve el confinamiento como una pausa obligada que la vida nos dio a todos, un tiempo de incertidumbre para retarnos no sólo cuidar el planeta y a nosotros mismos, sino para hacer una introspección personal, para aprender a conocernos y estar con con nuestro interior de manera muy profunda. Aquí se podrá descubrir y pensar qué es lo queremos en el futuro. Aunque para muchos ha sido un tiempo de paz, para ella ha sido un reto enorme ya que es muy pro-activa y el estar sin mucha actividad, se ha llegado a sacar de quicio pero la hace feliz poder comer todos los días en su casa acompañada de su familia, pues hace mucho tiempo no lo hacía.

WhatsApp Image 2020-04-15 at 11.23.27.jpeg
Sofía Hanhausen

Estamos obligados a verle el lado bueno a todo pero no tiene que ser así, se vale sentir y hacer lo que uno quiera

La influencer comentó que todos debemos ver contenido inspiracional que nos motive, que no sólo sea una frase bonita que alegre el día, sino las situaciones reales de las personas que no han parado sus vidas en este encerrón y luchan por salir adelante todos los días. Ella lo hace apoyando iniciativas mexicanas para mejorar la situación económica, ya que son negocios de millennials que emprendieron en una mala época y al no conocer límites, se las han arreglado para salir adelante e incluso ayudarse entre sí.

Publicidad

Nos reveló que pronto saldrá un proyecto propio de emprendimiento del cual prometió darnos todos los detalles en cuanto pueda hablar, pero por lo pronto es un secreto todavía. Nos platica que lo más importante en este camino es haber cerrado los ciclos que la han llevado a donde esta parada el día de hoy, agregándole mucha fé y buena vibra.

Ver esta publicación en Instagram

💖🎁

Una publicación compartida por SHE (@sofiahanhausen) el

En estos días, Sofía ha sacado su lado fit y toma una o dos clases al día vía Instagram. Sus favoritas son Sersana Method , Burn Studio y AMH Training . Nos reveló también que ha pasado mucho tiempo en el sillón cautivada por la serie de su ídolo Gwyneth Paltrow, The Goop Lab y viendo sus clásicos favoritos Mad Men y How to lose a guy in 10 days. Además está ansiosa por empezar a aprender cosas nuevas con alguna Master Class.

Uno de sus momentos consentidos del día es cuando se escapa del mundo escuchando el podcast de Se regalan dudas, de nuestras recién reconocidas en 31 Mujeres que Amamos, Lety Sahagún y Ashley Frangie, así como el challenge de Oprah Winfrey y Deepak Chopra de meditación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad