Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo sobrellevar la cuarentena al estilo Ren Gómez

La influencer nos dio sus mejores tips y rutinas de ejercicio para hacer que los días no sean tan largos desde casa. Aprovechemos el momento de pausa para sacar la mejor versión de nosotros mismos.
jue 19 marzo 2020 09:51 AM
89093028_232002094504804_1401033686999426328_n.jpg
Ren Gómez

Rutinas de ejercicio, películas, series y recetas son las sugerencias que nos compartió Ren Gómez para entretenernos en casa en estos días. Las películas que nos recomienda la influencer son: “El cuerpo” (netflix), “Law abiding citizen” (prime video) y “Gone girl” (netflix).

Publicidad

También nos platicó de las series que más le gustan como “Breaking bad” (netflix), “This is us” (prime video) y “The sinner” (netflix). Y para los fanáticos de la lectura, Ren asegura que los siguientes libros te mantendrán entretenido en este encierro: “Start with why” de Simon Sinek, “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón y “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ángel Ruiz Macías.

Además, nos recomendó una de sus recetas preferidas para mantenernos en figura estos días: los chilaquiles light. Añade a tu bowl de 15-20 totopos Susalia, salsa verde, 2 claras de huevo y finalmente 1/4 aguacate. Rico y saludable.

Publicidad

Asimismo nos dejó una rutina para seguir trabajando en abdominales, deberás hacer de 3-4 repeticiones diarias para mantenerte en forma.

Ejercicios Ren Gómez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad