Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenia Debayle y Servio Tulio se casan más enamorados que nunca

Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel fueron los padrinos del enlace.
dom 01 marzo 2020 01:49 PM
89117986_204376930677351_1589101959684839166_n.jpg
Eugenia Debayle y Servio Tulio

Tras el episodio amargo que sufrió en mayo 2016, en el que su vida se vio comprometida al sufrir un infarto y permanecer en coma por 20 días , Eugenia Debayle vive uno de los momentos más felices de su vida.

La editora de la revista digital The Beauty Effect se casó este sábado con Servio Tulio, con quien mantiene una relación desde hace nueve años.

Publicidad

La ceremonia fue por el civil y se llevó a cabo en el Palacio Metropolitano, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre los asistentes, se encontraron Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes fueron testigos de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

My Hot Hubby @pablo_zuma

Una publicación compartida por 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) el

En uno de los videos que compartió la empresaria a través de su cuenta de Instagram, se aprecia a Martha Debayle en la celebración con un espectacular vestido strapless de color amarillo.

El momento más amargo de su vida comenzó cuando descubrió que estaba embarazada. Tenía 44 años y planeaba casarse ese mismo año con Servio Tulio, con quien llevaba seis años de relación en ese entonces.

Publicidad

El amargo episodio sucedió en 2016, despuñes de que Eugenia supiera que estaba embarazada, aparentemente todo marchaba bien, sin embargo, un día tuvo un pequeño sangrado, así que fue al doctor y descubrió que el bebé que esperaba estaba muerto. El médico le informó que el paso siguiente era practicarse un legrado, noticia que la destrozó.

Eugenia Debayle estuvo tres minutos muerta y, posteriormente, pasó 20 días en coma inducido y tras varias complicaciones que pusieron en riesgo su vida, logró salir adelante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad