Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Cinco M consiente a sus clientes y aliados en su torneo de golf

En la competencia, considerada de las mejores en México, los asistentes disfrutaron de un gran ambiente y de divertidas actividades en el Amanali Country Club & Náutica.
vie 18 octubre 2019 02:38 PM
Ganadores Torneo de Golf Grupo Cinco M
Los tres ganadores de la cuarta edición del Torneo de Golf que organizó Grupo Cinco M se mostraron muy complacidos por su triunfo.

La cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Cinco M, considerado uno de los mejores en México en este deporte, se vivió con toda la emoción y la diversión que ofrecieron varias actividades en el Amanali Country Club & Náutica, en donde la música de line up DJ dentro del campo, así como las experiencias gastronómicas y de bebidas, fueron un deleite para los sentidos.

Desde las 9 horas, cuando se dio el escopetazo de salida para los participantes, comenzó un día lleno de aventuras y de grandes experiencias entre los asistentes y los jugadores, que con cada golpe se acercaban al triunfo y a los premios que distinguen a este torneo sin paralelo, que cuenta con el apoyo de UNIFIN Financiera.

Publicidad

Apasionados por el golf como Rodrigo Lebois, Ricardo Dueñas, Fernando Peralta, Joaquín Hirschfeld, Rodrigo Piña, Raúl Gutiérrez, Juan Pablo Piña, Hugo Salinas, Roberto Compeán, Estefano Conde, Christian Aboumrad, Allan Cassis, Patricio Vargas, Felipe Saad y Hugo Burgos, entre otros, fueron recibidos por Edgar Farah, presidente de Grupo Cinco M, quien también jugó con ellos.

Ganadores segundo lugar del Torneo de Golf Grupo Cinco M
Los integrantes del equipo que logró el segundo lugar, tuvieron que desempatar con sus contrincantes más cercanos, al final se quedaron con 59 puntos.

Durante la realización del torneo reinó el trabajo en equipo, a pesar de que se trataba de realizar el menor número de golpes posibles, lo más importante era pasar el mejor momento, lo mismo con el apoyo de compañeros y amigos, como con una copa de brandy español Torres, o para mitigar el calor una deliciosa cerveza Stella Artois o una cerveza artesanal Tres Eles.

Para consentir a John Sutcliffe, Jorge Quinzaños, Enrique Molina, Jean Duverger, Andrés Rojo, Ernesto Mayoral, Jorge Meyer, Manuel Aparicio, Enrique Reyes Retana, Rodrigo Eskauriatza, Alfonso Helfon, Iñigo Rey y Fernando Peñafiel, que también se dieron cita, hubo la posibilidad de brindar también con Aperol Sprite.

Publicidad

Para deleitar a los paladares de todos los participantes e invitados, Tori Tori presentó lo mejor de su menú, que se basa en la icónica cocina japonesa, con rasgos que le dio Katsumi Kumoto Kawasaki; lo mejor para los mejores. Así, este torneo al fusionar gastronomía y música con este apasionante deporte, es sin duda el favorito en el país.

Asistentes al cuarto Torneo de Golf Grupo Cinco M
Entre los presentes se encontraban John Sutcliffe, Hugo Burgos, Jorge Quinzaños y Enrique Molina.

Uno de los elementos altamente apreciados fueron los premios con los que contó la cuarta edición del Torneo de Golf Grupo Cinco M, rápidamente llamó la atención que cuatro Ferrari estaban en exhibición y es que, si alguien era capaz de hacer el tan anhelado hoyo en uno, pudo haberse llevado a casa alguno, aunque esta vez no sucedió.

Otra de las actividades era el hoyo flotante de Quaker State que premiaba con un millón de dólares; mientras que el hoyo 18 Performance Boute Air dio la oportunidad de llevarse una lancha Malibu, en un tiro extra a hole in one, sumando así siete oportunidades hoyo.

Publicidad

Durante la gala de premiación se entregaron también trajes a la medida, membresías para el club sede, estancias en destinos de lujo patrocinados por 18 piedras, autos y relojes de lujo, y televisores que fueron entregados directamente por Prova.

Asistentes al Torneo de Golf Grupo Cinco M
Jean Duverger, Andrés Rojo y Felipe Saad también disfrutaron de las actividades.

Con todo este ambiente a tope, buena música, comida y drinks, Edgar Farah quiso agradecer a patrocinadores y asistentes por estar dispuestos a pasar un día de espíritu deportivo, sana convivencia y mucha diversión, por lo que hizo el anuncio de que, en 2020, el Torneo de Golf Grupo Cinco M se llevará a cabo en Tres Vidas en Acapulco, Guerrero.

Así como este año el Amanali Country Club & Náutica ofreció su ambiente relajado, rodeado de naturaleza, con su espectacular campo de golf, diseño de la firma Schmidt & Curley; sus hermosas vistas al lago, así como su Bermuda y Bent Grass, así la promesa para el próximo año es disfrutar de las paradisíacas playas de Pacífico mexicano y su calor para la quinta edición del Torneo de Golf Grupo Cinco M.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad