Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arlette Esqueda con los mejores tips para tener un cuerpazo

La fundadora de Bikla nos compartió su estilo de vida para recuperar tu figura después del verano. Conoce su disciplina alimenticia y sus workouts preferidos. Vas a amar el resultado.
jue 08 agosto 2019 12:15 PM

“Para mi es súper importante tener una disciplina con mi alimentación de lunes a viernes y hacer 5 comidas al día”, contó la deportista. Además, nos confirmó la importancia de tener algo en el estómago antes de hacer ejercicio. Algunas de las opciones ligeras que nos dio fueron frutos rojos, avena o una taza de yogurt Vitalínea media hora antes de comenzar el entrenamiento. Además, al terminarlo ella toma un shake de proteína para alimentar a su músculo y lograr ese cuerpazo.

BR2A0685.jpg
Arlette Esqueda
Publicidad

1. Desayuno:
Huevo con verdura y pan tostado
2. Medio día:
Un sandwich con verdueras
3. Comida:
Sopa de verduras y como plato fuerte una ensalada con proteina y aguacate.
OJO: Evita los carbohidratos a partir de esta comida
4. Media tarde:
Yougurt natural sin endulzar de Vitalínea con fruta o miel.
5. Cena:
Ensalada con proteina

***Todo el día suele hidratarse con nuum o electrolitos con el fin de recuperar los minerales.***

Arlette viene de raíces libanesas y aseguró que el yogurt de su cena se parece en sabor al jocoque, cosa que disfruta demasiado y le aliviana el cuidarse día a día.

Además, para complementar su alimentación, Esqueda corre a diario y nada por lo menos dos veces a la semana cuando tiene alguna competencia. “Nadar me ayuda mucho a hacer músculo, me da mucha fuerza”, aseguró. Además de por supuesto, ser la mejor coach de Bikla, estudio de indoor cycling.

BR2A0499.jpg
Arlette Esqueda

También, asegura que la comida más importante del día es el desayuno, por lo que nos recomendó terminar con las excusas de que “no nos da tiempo”. “Las personas que no desayunan es por falta de organización, una noche antes deberían de organizar sus comidas del día siguiente y tener lista la lunchera, de esta manera no van a haber pretextos. De hecho la mayoría de mis comidas yo las hago en el coche, hasta me siento rara cuando como en mi casa, sentada y con calma”, confesó entre risas.

Así que ya sabes, si quieres recuperar tu cuerpo después de estas vacaciones, deberás de seguir los tips de la atleta. Entra a tu rutina alimenticia y de ejercicio convirtiéndolo en un estilo de vida.

Para seguir más de sus tips búsquenla en Instagram como @arlette.esqueda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad