Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Mancera lanza makeup essentials

La maquillista sacó a la venta productos para las beauty addicts. Si eres una de ellas, no te podrás resistir a sus paletas de sombras, su novedosa gold bar, brochas y beauty blenders.
mar 02 julio 2019 11:41 AM

Después de cinco años de experiencia maquillando, la licenciada en Imagen Pública, Andrea Mancera, creó productos de maquillaje pensados para ti. Conoce sus inspiraciones y por qué no puedes dejar de probar su nueva línea Andrea Mancera.

PHOTO-2019-07-01-17-37-38.jpg
Andrea Mancera
Publicidad

¿Cómo empezó tu amor por el maquillaje?
Es algo que siempre me ha encantado, me acuerdo que de muy chica siempre quería ir a Sephora y me volvía loca con todo el maquillaje, me quería comprar todo sin saber para que funcionaba. Mis amigas me pedían que las pintara, me la vivía viendo tutoriales y practicando en ellas. Cuando me gradué decidí meterme a un curso de maquillaje y ahí me di cuenta que es algo que quiero hacer para siempre. Me encanta platicar con mis clientas y poder hacerlas felices.

¿Dónde estudiaste?
Estudié en Makeup Forever Academy en Paris, pero he tomado muchos más cursos con varios maquillistas que admiro muchísimo como Anna Sylvia Ortega, Víctor Guadarrama y Mario Dedivanovic. Las tendencias de maquillaje cambian mucho, siempre te tienes que actualizar, tengo muchos cursos pendientes.

¿Qué fue lo que más trabajo te costó de la disciplina?
Definitivamente despertarme temprano los sábados, aunque también poner en orden mis horarios y sacrificar muchos planes, pero cada día que acabo de maquillar y veo a mis clientas felices me motiva para seguir y que valen toda la pena los sacrificios para ser disciplinada.

¿Por qué decidiste abrir tu propia línea de productos?
Es algo que llevaba pensando mucho tiempo, me tardé mucho en aterrizar todo y en lograrlo. El maquillaje es lo que más me gusta y me hace mucha ilusión tener mi propia marca de lo que más me gusta.

PHOTO-2019-07-01-17-29-47.jpg
Paletas de sombras Andrea Mancera

¿Qué productos tienes y en qué se diferencian del resto de las marcas?
Por lo pronto tengo cuatro: kits de 24 brochas, cuatro diferentes paletas de sombras, beauty blenders y gold bars, pero pronto voy a sacar más. Se diferencian de las demás marcas porque son productos de muy buena calidad a un precio muy accesible.

PHOTO-2019-07-01-17-29-58.jpg
Sombras y brochas Andrea Mancera
PHOTO-2019-07-01-17-29-50.jpg
Sombras Andrea Mancera

¿Por qué es un must tenerlos?
La verdad están buenísimos. Las sombras tienen un pigmento increíble, las brochas no sueltan nada de pelo y están súper suaves y las beauty blenders conservan el brillo de la piel con el makeup.

PHOTO-2019-07-01-17-29-51.jpg
Beauty Blender Andrea Mancera

Cuéntame del concepto de gold bar, ¿cómo funciona, cuánto dura cada sesión y qué diferencia sentirán en su piel?
La Gold Bar es una barra en forma de T con chapa de oro de 24 quilates que emite 6000 micro vibraciones por minuto. Es una herramienta innovadora de contouring y tonificación facial, ideal tanto para hombres como mujeres. De manera instantánea hace que tu piel se sienta y se vea más tonificada y rejuvenecida. La combinación de los iones del oro y las vibraciones imita los efectos de un masaje, al relajar los músculos faciales y liberar tensión. Al mismo tiempo, activa la circulación de los vasos sanguíneos de la piel. Esto ayuda a alisar la piel, disminuir zonas inflamadas por activación del drenaje linfático y a delinear la quijada y los pómulos. Los iones de oro favorecen la nutrición, luminosidad y la vitalidad de la piel, además es un antioxidante de primer nivel y ayuda a regenerar la piel. Después de usar la Gold bar la piel queda súper lisa, con las facciones marcadas, reduce mucho las manchas y se ve mucho más joven ya que ayuda a quitar líneas de expresión y ojeras.

PHOTO-2019-07-01-17-29-48.jpg
Gold bar Andrea Mancera

¿Cómo pueden comprar tus productos y agendar una cita?
Pueden ver los productos en mi cuenta de Instagram @andreamancera.makeup y hacer el pedido por DM. Para agendar una cita también vía Instagram o a mi celular.

Algún consejo para que las mujeres cuiden su piel y el maquillaje no les seque la piel ni les saque imperfecciones.
Tener una rutina diaria de día y noche es básico, todas las pieles son diferentes y necesitan nutrirse de diferente forma. Yo recomiendo siempre ir a un dermatólogo para que les de los productos exactos que sus pieles necesitan. Es esencial es diario usar bloqueador, el sol es uno de los principales enemigos de la piel. Es muy importante ir a faciales cada dos meses para una limpieza profunda, día a día los poros se tapan y nos salen imperfecciones, es muy necesario para que la piel no se sature. Desmaquillarte diario y limpiar tus brochas mínimo una vez al mes también es indispensable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad