Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios, exitosos... ¡y papás!

Estos hombres además de ser exitosos empresarios son fabulosos papás y comparten con sus hijos sus hobbies y pasiones. ¿Quiénes son?
vie 14 junio 2019 09:59 AM
Especial papás
Carlos Slim Domit, Alejandro Baillères y Juan Carlos Peralta

Carlos Slim Domit,Alejandro Bailleres y Juan Carlos Peralta forman parte de nuestra lista de exitosos empresarios que además disfrutan mucho su faceta de papás.

Todos son directivos de reconocidas empresas pero aún así se toman su tiempo para compartir momentos con sus hijos. Muchos de ellos comparten su hobbies y son vistos en los eventos sociales en familia.

Publicidad
Carlos Slim Domit
Izq: Carlos Slim Domit con su esposa María Elena Torruco. Der: Carlos Slim con sus hijos en el evento de Fórmula 1.

Carlos Slim Domit

Edad: 52 años

Como empresario: Trabaja con su papá, Carlos Slim Helú en Grupo Carso. Estudió Administración de Empresas y es presidente de Grupo Carso, Grupo Sanborns, América Móvil y Teléfonos de México. Además es consejero de América Móvil, S. A. B. de C. V. Grupo Sanborns, S.A.B. de C.V., Teléfonos de México, S. A. B. de C. V., Carso Global Telecom, S. A. de C. V. y de algunas subsidiarias de GCarso, entre otras cosas.

Como papá: Se casó con María Elena Torruco, hija del Secretario de Turismo Miguel Torruco, el 9 de octubre de 2010 y tienen 4 hijos: Carlos de 7 años, Emiliano de 6, Marielle de 4 y la pequeña Nicole quien está por cumplir un año el próximo mes.
Entre las actividades que más le gusta compartir a Carlos Slim con sus hijos está la Fórmula1, es evidente que su pasión por las competencias de carreras se la transmite a sus hijos desde niños.

Alejandro Baillères
Alejandro Baillères papa e hijo en la Fórmula 1.

Alejandr
o

Baillères

Edad: 59 años

Como empresario: Es Vicepresidente Ejecutivo de Grupo BAL, empresa fundada por su padre Don Alberto Baillères, grupo empresarial que concentra un grupo de empresas que participan en los sectores comercial, agropecuario, financiero e industrial, así como en los de salud y educación como El Palacio de Hierro y Petrobal.

Como papá: Estuvo casado con Sofía Aspe, reconocida interiorista por cinco años y tienen dos hijos. No es tan común verlo en eventos públicos con sus hijos pero lo que no se pueden perder es la Fórmula 1 cuando viene a nuestro país.

Alejandro Ramírez
Alejandro Ramírez con su hija Juliana en Longines World Championstour 2019.

Alejandro Ramírez

Edad: 48 años

Como empresario: Estudió Economía e hizo una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard. Funge como director general de Cinépolis desde 2004.

Como papá: Aunque su faceta como padre era totalmente desconocida, hace unos meses se dejó ver en el evento ecuestre Longines Global Champions Tour con su hija Juliana.

Eduardo Braun
Eduardo Braun con su esposa Priscila Suinaga y sus hijas Priscila y Alessandra en el Abierto Mexicano de Tenis.

Eduardo Braun

Como empresario: Es sobrino de Emilio Azcárraga y de Alejandro Burillo (de grupo Pegaso). Fue por algunos años presidente del Atlante y actualmente es vicepresidente de Mercadeo CV Network con sede en Estados Unidos.

Como papá: Se casó en marzo de 2008 con Priscila Suinaga y tienen dos hijas: Priscila y Alessandra. Año con año van en familia al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Eduardo Sánchez Navarro
Izq: Eduardo con su esposa Paulina Lebrija. Der: Eduardo con su hijo Juan Sánchez Navarro.

Eduardo Sánchez Navarro

Como empresario: Es presidente ejecutivo de Grupo Questro, empresa fundada por su padre Eduardo Sánchez Navarro Redo, dedicada a diseñar y ejecutar desarrollos turísticos sustentables en México.

Como papá: Tiene más de 20 años de casado con Paulina Lebrija, son una gran pareja y formaron una increíble familia junto a sus cuatro hijos. Es común verlos en los mejores eventos ecuestres, ya que Eduardo es uno de los jinetes más reconocidos de nuestro país.

Javier Sordo

Javier Sordo Madaleno de Haro

Edad: 34 años

Como empresario: Es parte de la tercera generación de arquitectos de la familia Sordo Madaleno. Ingresó a Sordo Madaleno Arquitectos en 2005 como Arquitecto Diseñador bajo la supervisión de su padre Javier Sordo Madaleno y desde 2010 es director de arquitectura de la empresa. Entre los proyectos más recientes se encuentra Artz Pedregal.

Como papá: Se casó con Martha Rivera Torrres con quien tiene dos hijos: Javier y Martina.

Juan Carlos Peralta

Juan Carlos Peralta

Como empresario: Actualmente es presidente del consejo de Grupo IUSA, empresa fundada por su abuelo y liderada por su papdre Carlos Peralta Quintero.

Como papá: Se casó en 2001 con Greta Jacobson con quien tiene tres hijos. Dos de ellos incursionaron en el mundo del espectáculo: Loreto de de 15 años y Carlos de 13.

Luis Narchi

Luis Narchi

Como empresario: Es vicepresidente de Narmex y es uno de los socios de IMagic Park en Paseo Interlomas. Es consejero de innumerables empresas, fundador de HappyNation, GGC Gourmet Central Restaurant, y miembro del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología, entre otras cosas.

Como papá: Estuvo casado con Sissi Harp con quien tuvo dos hijas Fernanda y Daniela. Hace unos meses se casó con Nora Chedraui y formaron una gran familia junto a los 3 hijos que tuvo ella con Michel Jourdain.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad