Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Elías Sacal tiene un nuevo amor?

El empresario Elías Sacal y la directora de Zertú, Vanessa Serrano, fueron captados en dos hotspots juntos, la Plaza de Toros y Zona Maco. ¿Será el comienzo de una relación?
jue 14 febrero 2019 12:21 PM

Después de los rumores que surgieron sobre el regreso del amor entre Elías Sacal con la modelo y actriz española Mar Flores en enero de 2019, por segunda ocasión en menos de una semana, el empresario se dejó ver con Vanessa Serrano en dos de sus actividades preferidas, dejando claro que su vida amorosa está tomando un nuevo rumbo. En marzo de 2018 ya se les había relacionado como posible pareja pero al parecer todo concluyó en una amistad.

Vanessa Serrano y Elías Sacal
Vanessa Serrano y Elías Sacal
Publicidad

Como sabemos, el arte y los toros forman parte de sus pasiones y en el aniversario número 73 de la Plaza México se les vio juntos. Además, aprovecharon la semana del arte en México para darse una vuelta por los pasillos de Zona Maco, donde disfrutaron de una comida a solas mientras contemplaban sus piezas favoritas. Cabe aclarar que Vanessa también es amante del arte.

Vanessa Serrano y Elías Sacal
Vanessa Serrano y Elías Sacal

Vanessa Serrano es mejor conocida como Ness Zertú, ella es una guía espiritual en meditación y transformación, es directora de Zertú, la plataforma holística que busca la autotransformación para vivir una vida más plena y feliz disfrutando del aquí y el ahora. Ella está por cumplir seis años de divorcio con Miguel Alemán Magnani.

Muchos sabrán que sus familias se conocen desde hace tiempo; sin embargo, no se les había visto solos en otras ocasiones, lo que provoca sospechas de una nueva relación en puerta. ¿Será algo más que una amistad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad