Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malu Hernández Pons, Ana Gabriela Estrada y Adriana Garza inauguran boutique

El trío de socias abrió las puertas de su boutique de novias, Veliah Bridal Attire, en Polanco. Descubre el estilo que ofrecen y por qué será tu mejor opción para llegar al altar.
lun 25 febrero 2019 05:06 PM

Veliah Bridal Attire abrió sus puertas en el 2014 en Monterrey. "Sabíamos que hacia falta una tienda de vestidos de novia con marcas de renombre ya que mucha gente salía fuera de la ciudad a buscar su vestido y quisimos abrir una tienda que tuviera variedad de marcas y estilos para que encontraran en Monterrey sin necesidad de salir fuera de la ciudad", platicaron las socias. Cuatro años después decidieron consentir a las novias en la Ciudad de México. Su promesa es mantener las mejores marcas y diseños en su boutique.

Screen Shot 2019-02-21 at 7.16.09 PM.jpg
Ana Gabriela Estrada y Malu Hernández Pons
Publicidad

Cuentan más de 15 exclusivas marcas de distintos países del mundo. Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia se encuentran entre ellos. Además, encontrarás vestidos de diseñadores como Marchesa. Naeem Khan, Reen Acra, Isabelle Armstrong, Galia Lahav, Mira Zwillinger y Romona Keveza.

Veliah Bridal Attire
Veliah Bridal Attire

¿Lo mejor? El rango de precios es tan grande que seguramente encontrarás el vestido de tus sueños ajustado a tu presupuesto. "Los vestidos van desde los 1,500 dólares hasta los 15 mil", platicaron.

Veliah Bridal Attire
Veliah Bridal Attire

Atrévete a darte una vuelta entre sus 120 vestidos de distintos estilos. No importará si tu gusto se apega más a un tipo bohemio o a un corte princesa, ten por seguro que encontrarás lo que buscabas.

Alejandro Dumas 135 Polanco, CDMX .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad