Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Majo Sada, la experta en galletas

Desde el 2015 nació Cordelia´s Bakery, la cocina dedicada a la creación de las mejores galletas en México. Oreo, matcha con nutella, peanut butter y triple chocolate son algunos sabores a probar.
vie 22 febrero 2019 11:08 AM

Majo estudió Ingeniería Industrial en la Ibero, además se fue a Nueva York, específicamente al ICC y ICE a tomar cursos en repostería. Ahí, fue justo el momento donde surgió su intenso amor por las galletas y arrancó lo que hoy conocemos como Cordelia´s Bakery, aunque su amor por hornear nació desde pequeña. "Siempre he tenido obsesión por cocinar y por lo dulce, me desestresa, desde chiquita mi casa es la cocina", contó.

María José Sada Casas
María José Sada Casas
Publicidad

También aseguró que las galletas son su postre favorito. "Puedes hacerlas en mil presentaciones, jugar con los ingredientes y las masas. Me fascina ver como reaccionan los elementos cuando las horneo. Puedes hacer galletas chewy, crudas, crunchy y es un postre de regalo que a todos nos gusta", platicó.

Pero, ¿qué hace tan especial a estas galletas? Cada una complementa los sabores de masa con el relleno que lleva, con el tipo de chocolate o con los chunks, haciendo una explosión de sabores en tu boca.

Oreo Cordelia´s
Oreo Cordelia´s

Durante todo el año podrás pedir Cordelia´s de nutella, matcha con nutella, de chocolate blanco, peanut butter, oreo y conejito. Pero como consentirnos es su prioridad, durante el año será un must probar sus sabores de temporada: jengibre, snickers, milky way, butterfinger, reeses, avellana, red velvet, black and white, entre otros. Nuestra recomendación son las de matcha con nutella.

Matcha con Nutella Cordelia´s
Matcha con Nutella Cordelia´s

Por último, ¡respira! porque te tenemos la mejor noticia: Dentro de los siguientes meses encontrarás un local de Cordelia´s Bakery en el parque la Mexicana. Aquí encontrarás, si o si, una galleta exactamente como te gusta, pues habrán diferentes tamaños, sabores, texturas, veganas y para la dieta paleolítica. ¡Can´t wait!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad