Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñigo Rodríguez inaugura su nuevo restaurante en el parque La Mexicana

Pesquera es el nombre de la nueva promesa culinaria en Santa Fe. Iñigo, nos platicó sobre el proyecto y de sus platillos favoritos. ¡Descúbrelo!
vie 09 noviembre 2018 04:54 PM

El jóven empresario, Iñigo Rodríguez, inauguró su restaurante Pesquera en el Parque la Mexicana de Santa Fe bajo el mando del chef Alex Xicoténcatl Ramírez, quien es reconocido por su excelencia dentro de Gorka Altamar de más de 20 años de tradición. Pesquera hace referencia a un pueblo dentro de Bilbao, España que se caracteriza por tener la mejor calidad de comida.

Iñigo Rodriguez, socio fundador de Pesquera
Iñigo Rodriguez, socio fundador de Pesquera
Publicidad

Iñigo nos platicó que el grill es el concepto central del nuevo restaurante, aquí podrás encontrar los mejores cortes de carnes y mariscos con una vista inigualable al parque. Dentro de las recomendaciones del empresario se encuentran el chorizo a la sidra como entrada y el mero con risotto al parmesano como plato principal.

Terraza Pesquera
Terraza Pesquera

"Pesquera es para todo tipo de gustos donde los comensales vivirán una experiencia inigualable a través del buen servicio y calidad de sus platillos. Será un ambiente totalmente familiar, de negocios y al mismo tiempo para disfrutar con los amigos, además, sábado y domingo contará con una ludoteca para el cuidado de los niños a través de personal altamente capacitado en un horario de 10:00 a 18:00 horas." contó.

¿Y tu, qué esperas para conocerlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad