Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png (Foto: Especial)

Famosos agradecen a papá este Día del Padre

Para agradecer a los papás por el gran labor que hacen por la familia todos los días, la marca Old Navy convocó a distintos influencers. ¡Descubre sus mensajes!
jue 14 junio 2018 06:44 PM
Old Navy Día del Padre
Old Navy Día del Padre Pedro y Jorge Ortíz de Pinedo (Foto: HPJN)

La marca Old Navy reunió a diferentes personalidades para conmemorar el día del padre y agradecerles por quienes son hoy en día. Pedro Ortíz de Pinedo, Arlette Esqueda y Natalia Ferríz toman como ejemplo a sus papás. Conoce sus distintas historias:

¡Por mi papá soy productor!

Publicidad

Para Pedro Ortíz de Pinedo, el haber estado desde pequeño en el negocio de su papá lo llevo a encontrar el trabajo de sus sueños.

“Desde que era chico, siempre me llamó la atención lo que sucedía detrás del escenario. Para mi era muy divertido acompañar a mi papá al teatro, a las giras, a grabar. Me interesaba mucho como se orquestaba todo, como la gente se reía, como al final de la obra aplaudían, como las personas esperaban a mi papá a la salida para pedirle un autógrafo. Todo eso, toda esa magia que se generaba en el escenario me cautivó”, explicó.

Ahora, con más de veinte años de trayectoria en el mundo de la televisión, Pedro agradece a su padre, el gran actor Jorge Ortiz de Pinedo, por todas las enseñanzas que le ha dado durante su carrera.

“Yo estoy muy orgulloso de ver donde ha llegado mi hijo. Como con sus ideas ha cambiado la manera de ver el teatro. Como ha logrado hacer cosas que nadie antes había podido hacer tanto en el teatro como en la televisión” cuenta el actor, al ver como desde corta edad, su hijo destacó en el mundo artístico como un revolucionario.

En cuanto a la marca, ambos coinciden en que una de las mejores cosas de Old Navy es la familia.

“Siento que mi papá y yo hemos hecho un gran equipo. Es una aventura, no hay nada más divertido que poder trabajar en familia, confiamos entre nosotros y trabajamos entre nosotros. Eso es lo importante de la marca y de la familia” cuenta Pedro.

Conoce más de Pedro en sus redes sociales @PedroOdeP y de Jorgeen @JORGEODEPINEDO

Old Navy Día del Padre
Pedro y Jorge Ortíz de Pinedo

¡Por mi papá soy luchona!

Arlette Esqueda habló con Old Navy sobre cómo su papá ha sido quien la ha impulsado a amar el deporte.

“Desde chica, mi papá me impulsó el hábito del deporte, de siempre estar haciendo algo. Siempre me inspiró, siempre me motivó a ser sincera, luchona, sencilla. Los sábados nunca me dejaba pararme después de las 8 de la mañana. Siento que de ahí aprendí a ser disciplinada y entendí también que el ejercicio es la base de una vida sana y una vida fuerte”

Arlette, quien lleva muchos años dedicándose al mundo del fitness, tiene certificaciones de diferentes disciplinas como Body Combat, Turbo Kick, Tenis, Futbol y más, pero desde hace algunos años, ya es reconocida como una de las mejores coachesde Indoor Cycling gracias a BIKLA, de la cual es socia fundadora.

“Hoy que estoy metida y soy socia en el indoor cycling, me siento muy responsable de las cosas que hago. He trabajado con mi papá y de ahí vi que tener tanta responsabilidad es un gran cargo. Que todas las cosas que hacía por su familia le costaban trabajo. Es por eso que cada día trato de poner algo de mí para que la gente que va a BIKLA sea gente feliz, gente que se siente satisfecha con lo que da y con lo que aporta en sus vidas”

Además, Arlette nos contó el porqué Old Navy es una marca que tiene las características y que ella considera que son más importantes para su familia.

“Para mí, la base de todo es la familia, pero parte de esto también consiste en respetar las diferencias que tiene cada uno. Tengo tres hijos y los tres visten de manera diferente. Es por eso que me gusta que Old Navy puede destacar y conservar la esencia de cada uno sin dejar de lado que somos una familia”, explicó.

Puedes conocer más sobre BIKLA en www.bikla.mx y siguiendo a Arlette en sus redes sociales @arlette.esqueda y @biklamx

Old Navy Día del Padre
Arlette Esqueda disfrutando a su papá

¡Por mi papá soy una persona que disfruta la vida!

Old Navy se acerca con Natalia Ferríz para saber como su papá la ha inspirado a ser una mejor persona día con día.

“Para mí, el mejor consejo que me ha dado mi papá ha sido 'en esta vida venimos a ser inmensamente felices, no te conformes con menos'” nos cuenta Nat Ferriz y es que desde joven, ella ha logrado posicionarse en el mundo de la moda con Children of our Town, una marca de diseño en donde ella es Directora General.

“Mi papá me inspiró a creer en mí negocio desde muy chica. Hoy en día lo que soy a nivel personal y profesional se lo debo a él. Mi papá siempre me enseñó a no tener miedo a aventarme y a siempre creer en mis capacidades. Es mi fan número uno” dice entre risas la joven empresaria, quien ha llevado su marca a 5 tiendas dentro de la Ciudad de México y 1 en Nueva York.

Para Nat, al igual que para Old Navy, lo más importante es la familia, ya que es uno de los pilares más importantes que existen: “La familia es mi soporte, mi apoyo y mi felicidad. Mi familia es lo más importante que tengo en la vida”.

Conoce más de Nat y de Children of our Town en @cootbrand

Old Navy Día del Padre
Natalia Ferríz con su papá

¡Mantente al pendiente para más historias increíbles de Old Navy síguelos en sus redes sociales!

Stylist by: Daniel Quevedo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad