Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 edición 2017 desktop header.png
Quién 50 edición 2017 desktop header.png (Foto: Revista Quién)

Este fue el espectacular show que dio Yuri durante la gala #Quién50

Nadie mejor que la cantante para cerrar con broche de oro la noche en la que reconocimos el talento y trabajo de 50 personajes que transforman a México.
vie 03 noviembre 2017 01:01 PM
Quién 50
Quién 50 Yuri (Foto: Quién )

Tras una noche en la que reconocimos a aquellos que con su trabajo y dedicación han puesto el nombre de México en alto ; el minuto de silencio dedicado a las víctimas de los sismos de septiembre cuando el capitán Israel Monteverde y el tercer maestre Israel Arauz - acompañados por la famosa perrita rescatista Frida - subieron al escenario; y la deliciosa cena curada por nuestro galardonado Carlos Gaytán , el fin de la noche llegaba y con él una de nuestras premiadas, Yuri, acaparó las miradas de todos los presentes.

La cantante ofreció un increíble show en el que interpretó versiones nuevas de “Detrás de mi ventana”, “Déjala”, “Maldita primavera” que puso a muchos, como Gloria Calzada y Daniela Magún, a cantar, entre otros de sus éxitos. Claro, no se negó a interpretar una más al grito de “¡otra, otra!”. Al terminar la Güera, como buena dueña del escenario, tomó el papel de anfitriona e invitó a los ganadores a la foto del recuerdo. En ese momento empezaron los abrazos, las felicitaciones y las despedidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad