Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién 50 edición 2017 desktop header.png
Quién 50 edición 2017 desktop header.png (Foto: Revista Quién)

Quién 50: Ellos transforman a México

Redoble de tambores... aquí están mujeres y hombres que con su trabajo constante están contribuyendo a crear un país del que estemos aún más orgullosos.
mié 25 octubre 2017 07:00 AM
QUIÉN 50 2017
QUIÉN 50 2017 QUIÉN 50 2017 (Foto: Revista Quién)

Un año más que les presentamos la edición Quién 50, que si bien es la que más trabajo representa para el equipo editorial, es también aquella en que más aprendizajes nos llevamos. Como saber que México está hecho de gente maravillosa y que necesitaríamos cientos y miles de páginas extra para contar todas esas historias de mexicanos fantásticos que se quedan en el tintero.

Este año, decidimos renombrar las categorías en que agrupamos a los ganadores. En un inicio eran sólo cinco: Promesas (los jóvenes que empiezan a abrirse camino en su campo de acción), Reconocimiento (los que ya son un referente en su medio), Trayectoria (los que tienen una carrera más que sólida), Hecho en México (los que ponen en alto el nombre de nuestro país en el extranjero) y la categoría In Memoriam (los que con su partida nos dejan un gran legado). Después de convocar a nuestro jurado a una sesión de discusión sobre los personajes que debíamos distinguir, y sumando las propuestas del equipo editorial, obtuvimos a los Quién 50 de 2017.

Publicidad

Sin embargo, llegó el 19 de septiembre. Miles de mexicanos, millones tal vez, salieron a las calles del país a hacer lo que fuera necesario ante la tragedia de los sismos. Recaudando dinero, organizando brigadas, haciendo tortas, ofreciendo sus casas, donando materiales de construcción o de curación… cada quién lo que tenía en sus manos. Estos esfuerzos no podían pasar inadvertidos en nuestra edición donde reconocemos a los personajes que transforman al país. Fue así que ideamos una categoría especial para reconocerlos y la llamamos Todos somos uno. La lista de los 50 ya estaba terminada, pero eso era lo de menos, los Quién 50 se convirtieron este año en Quién 58.

El cineasta Oliver Castro, Los Topos, la modelo y conductora Montserrat Oliver, la actriz Ana Brenda, el influencer Juan Pa Zurita, el binomio rescatista de Frida y Emmanuel Hernández y, finalmente, Luz Noguez, quien representa a los héroes anónimos de la sociedad civil, forman esta categoría.

¡Nos orgullece que todos ustedes estén en nuestras páginas! Disfruten esta edición tan inspiradora y no se pierdan en nuestra próxima publicación, así como en las plataformas digitales, la cobertura de la cena de gala donde premiaremos a la generación 2017 de Quién 50.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad