Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación Musset apoya a México

Un grupo de jóvenes unieron fuerzas para crear Fundación Musset. Un proyecto que inició como centro de acopio para brindarle apoyo a los damnificados por el sismo ocurrido en la CDMX.
lun 25 septiembre 2017 02:46 PM
Musset
Musset ¡Musset te necesita! (Foto: Cortesía )

El pasado 19 de septiembre la CDMX se vio colapsada por el terremoto de 7.1 algunos estados de la República se vieron afectados por este desastre natural. Chiapas, Puebla, Oaxaca y la CDMX fueron algunos.

Los mexicanos se pusieron las pilas y un grupo de siete jóvenes (Aslan, Marcos, Beto y Nitza Cohen, Galia Frenkel, Samantha Calderón y Joe Guiness) abrieron sus oficinas en Polanco como centro de acopio. Un día después del temblor iniciaron esta ayuda y hoy ya son 20 personas en el equipo con aproximadamente 700 voluntarios de todas las edades.

Publicidad
Musset 2
Entregando los víveres a las comunidades

¿Cómo apoya Musset?

A pesar de llevar 5 días de exisitir, esta fundación a enviado 60 toneladas con víveres, ropa, alimento y medicamento a distintas comunidades afectadas por el sismo. Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y CDMX son algunos de los estados que han sido beneficiados.

Gracias a la alianza que estos jóvenes tuvieron con la aerolínea Interjet, han mandado todos estos víveres en aviones a las personas correctas. Además un grupo de voluntarios entregan los víveres personalmente a las familias afectadas.

Musset 3
Entregando ayuda en Ecatzingo

Recuerda que la ayuda apenas comienza y se siguen necesitando víveres y muchas manos para mantener al país de pie. Si quieres entregar productos o ser voluntario. No dudes en asistir a Alfredo Musset #32 en la Colonia Polanco. Los mexicanos unidos, hacen milagros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad