Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pura vida! Slim se echa un dominó con Olegario Vázquez Raña en España

El ingeniero pasa unos días en una propiedad que tiene su amigo de toda la vida, Olegario, en el municipio de Avión, en Galicia.
jue 03 agosto 2017 01:26 PM
Carlos Slim Helú
Carlos Slim Helú Carlos Slim Helú es uno de los hombres más ricos del mundo. (Foto: EFE)

Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo, disfruta ya de sus vacaciones y del dominó en su retiro de Avión, en España, invitado por el empresario Olegario Vázquez Raña.

El ingeniero repite de esta forma el destino gallego y aprovecha la tranquilidad de la zona, después de llegar el domingo al aeropuerto de Peinador, que sirve a la ciudad de Vigo, donde lo recogió Vázquez Raña.

Publicidad

Al contrario que en años anteriores, cuando ambos no se dejaron ver, Slim ha aprovechado la buena meteorología para pasear con Vázquez Raña y el notario Daniel Goñi por las principales calles de Avión, hasta el antiguo bar Moncho, actualmente llamado O Luar, donde disfrutaron de una partida de dominó y de los amigos.

Carlos Slim ocupa el primer puesto en el conteo Los 100 empresarios más importantes de México de Expansión y es considerado el hombre más rico del país.

Olegario Vázquez Raña es hijo de emigrantes salidos de Galicia hacia México hace casi un siglo y hermano del fallecido Mario Vázquez Raña, presidente del Comité Olímpico Mexicano (1974-2001) y de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) entre 1975 y 2015, cuando falleció.

Avión, de poco más de 2,500 habitantes, es un municipio gallego que en verano llega a triplicar su población puesto que allí se concentra un gran número de emigrantes retornados, a quienes les ha sonreído la fortuna, de manera que no resulta raro ver coches de lujo, mansiones y numerosas sucursales bancarias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad