Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Jorge Vergara se reencuentra con su ex

El empresario es nuestra nueva portada y en entrevista nos cuenta sobre su ex, Rossana Lerdo de Tejada, a quien ha vuelto a ver tras su separación de Angélica Fuentes.
jue 11 junio 2015 07:00 AM
El empresario es nuestra nueva portada y en entrevista nos cuenta sobre su ex, Rossana Lerdo de Tejada, a quien ha vuelto a ver tras su separación de Angélica Fuentes.
Jorge Vergara El empresario es nuestra nueva portada y en entrevista nos cuenta sobre su ex, Rossana Lerdo de Tejada, a quien ha vuelto a ver tras su separación de Angélica Fuentes. (Foto: Archivo Quién®/Zony Maya)

La historia sobre la separación de Jorge Vergara y Angélica Fuentes no ha terminado, entre demandas, acusaciones el empresario concedió una entrevista para Quién@ y confesó que está recuperando su vida. Tal es el caso de su ex, Rossana Lerdo de Tejada con quien se le ha visto nuevamente, son ella compartió casi una década como pareja y de dicha relación nació Uma, de 11 años de edad

Jorge y Rossana vivían en un penthouse fabuloso, con vista al campo de golf, del Country Club de Guadalajara. Hasta que en 2007 Vergara le abrió las puertas de Omnilife, para sanear el negocio, a aquella ejecutiva audaz de la industria gasera, Angélica Fuentes. El empresario dejó a Rossana y fue repentino; un año después se casó con la recién llegada.

Publicidad

Hoy las cosas dan un giro, este es el hecho: Rossana y Jorge cenaron juntos a mediados de mayo en el restaurante Anita Li, en Guadalajara. Se sentaron en una mesa arrinconada, sí, pero todo mundo podía verlos. Nada de esconderse.

*******

"Habíamos dejado de ser amigos mucho tiempo. La dejé de ver como mamá (de mi hija) y amiga, y ahora que terminé con Angélica pude volver a verla. Lo que he estado haciendo es recuperar a muchos amigos que Angélica había alejado", afirmó Vergara en entrevista con Quién®.

Sí, el empresario mexicano había estado ausente de su gente, y así lo confirmó doña Bertha Madrigal cuando sentenció: "¡Estoy feliz de que Jorge haya abierto los ojos y ya no esté con esa bruja!", la cháchara extra que se daba entre los silloncitos y las secadoras de pelo del salón Beauty Bar de Guadalajara, se detuvo. Había hablado la madre de Jorge Vergara, y añadió, para que a todas las presentes les quedara claro, que "ella (Angélica Fuentes) lo tenía hipnotizado, ¡nos separaba mucho!".

Si quieres conocer más de este artículo no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en puestos de revistas o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Entrevista exclusiva con Cara Delevigne quien cuenta sobre su deseo de ser actriz y es ahora cuendo ve cristalizado este sueño con su primer protagónico en la cinta Paper Town.

ADEMÁS,

Todos los detalles de las graduaciones de Monteverde y Rosedal Vista Hermosa. Así como las fiestas y eventos más importates de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad