Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flowers by Lu, el detalle perfecto en eventos

Luisa Kichik tiene una propuesta preciosa para cualquier tipo de evento, recámara o lugar con sus Flowers by Lu
mar 11 abril 2017 11:31 PM
Flowers by Lu
Flowers by Lu Flores hechas a mano (Foto: Instagram)

Luisa Kichik siempre ha sido muy creativa y buenísima para las manualidades, un día le llegó la oportunidad de darle a conocer al mundo su talento cuando se iba a casar su hija. Le hizo una pared de flores donde todos los invitados pudieran tomarse una foto y llevarse un gran recuerdo de la boda. Así fue que hace 3 años fundó Flowers by Lu, nombre el cual surgió de un brainstorming de toda su familia.

Tomando cursos en línea con gente de Rusia, aprendió a hacer esta técnica para estas hermosas flores. Siempre utiliza la mejor calidad y diferentes tipos de papel, todo el tiempo esta en busca de papeles originales para crear sus flores hechas a mano.

Publicidad
Pared para boda
Flowers by Lu

El tiempo de adornar un cuarto es aproximadamente unos 10 días, para salas usa colores neutros aunque siempre usa la creatividad para mezclar varios tipos de colores y crear flores únicas. El costo varia lo que uno quiera, como quiere adornar y el tamaño del lugar pero nos comenta que en un lugar donde puede haber 50 flores de diferentes tamaños y dependiendo el papel aproximadamente $8,500.

Cuarto de bebé
Flowers by Lu

“Me gustan todas las flores, todos los tamaños, ¡me encanta hacer paredes de novia!”, nos cuenta Luisa.

Hermosa pared para los novios
Flowers by Lu

Flowers by Lu puede hacer de un evento o una habitación, un lugar inolvidable, un lugar donde se creen recuerdos hermosos llenos de diseños preciosos. Por medio de @flowersbylu en Instagram y Facebook Flowers by Lu, es donde podrías pedir un detalle único para donde quieras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad