Flowers by Lu, el detalle perfecto en eventos

Luisa Kichik tiene una propuesta preciosa para cualquier tipo de evento, recámara o lugar con sus Flowers by Lu
Flores hechas a mano
 Flores hechas a mano  (Foto: Instagram)

Luisa Kichik siempre ha sido muy creativa y buenísima para las manualidades, un día le llegó la oportunidad de darle a conocer al mundo su talento cuando se iba a casar su hija. Le hizo una pared de flores donde todos los invitados pudieran tomarse una foto y llevarse un gran recuerdo de la boda. Así fue que hace 3 años fundó Flowers by Lu, nombre el cual surgió de un brainstorming de toda su familia.

Tomando cursos en línea con gente de Rusia, aprendió a hacer esta técnica para estas hermosas flores. Siempre utiliza la mejor calidad y diferentes tipos de papel, todo el tiempo esta en busca de papeles originales para crear sus flores hechas a mano.

Flowers by Lu
 Flowers by Lu  (Foto: Cortesía)

El tiempo de adornar un cuarto es aproximadamente unos 10 días, para salas usa colores neutros aunque siempre usa la creatividad para mezclar varios tipos de colores y crear flores únicas. El costo varia lo que uno quiera, como quiere adornar y el tamaño del lugar pero nos comenta que en un lugar donde puede haber 50 flores de diferentes tamaños y dependiendo el papel aproximadamente $8,500.

Flowers by Lu
 Flowers by Lu  (Foto: Cortesía)

“Me gustan todas las flores, todos los tamaños, ¡me encanta hacer paredes de novia!”, nos cuenta Luisa.

Flowers by Lu
 Flowers by Lu  (Foto: Instagram)

Flowers by Lu puede hacer de un evento o una habitación, un lugar inolvidable, un lugar donde se creen recuerdos hermosos llenos de diseños preciosos. Por medio de @flowersbylu en Instagram y Facebook Flowers by Lu, es donde podrías pedir un detalle único para donde quieras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×