Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano que le pinta el pelo a Victoria Beckham, Jessica Alba y más celebs

Johnny Ramírez es el haircolor genius que, junto con su socio Anh Co Tran, hacen que las celebrities les confían su pelo, y a ellos les deben su glow.
jue 09 marzo 2017 09:17 AM
Johnny
Johnny Johnny Ramírez formo parte de nuestra edición Quien LA Issue el año pasado. (Foto: Haydée Cuevas)

Detrás del increíble pelo de celebs como Britney Spears, Victoria Beckham y Jessica Alba se encuentra un mexicano llamado Johnny Ramírez.

Fue hace ocho años, cuando el mexicano, quien se mudó a Los Ángeles en 2002, se dio cuenta del talento que tenía para pintar el pelo. Ese año decidió abrir un blog para dar a conocer su técnica y fue así que se empezó a dar a conocer hasta llegar a los oídos de artistas como Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker.

Publicidad

Pero no todo el éxito es de él ya que en el 2013 decidió asociarse con Anh Co Tran, uno de los stylist más reconocido de Los Ángeles. Juntos abrieron su primer salón llamado Ramirez I Tran, un espacio con decoración al estilo francés que tiene salones privados para recibir a los clientes top.

La técnica de tinte Lived in color, creada por Johnny, consiste en rejuvenecer el cabello y pintar el pelo a las clientas como cuando eran niñas. “Es una técnica muy cuidada que hace que el pelo se vea tan puro como cuando eran pequeñas”, comentó Johnny.

Ret
The perfect match: Johnny Ramírez y Anh Co Tran.

Ambos han sido reconocidos por revistas como Elle e Instyle y visitan destinos como Nueva York para pintar y cortar el pelo a las personalidades más importantes. Todo esto es posible gracias a la mancuerna tan buena que hacen. Johnny y Anh nos cuentan sobre su próximo proyecto que consiste en considerar México como uno de los destinos para venir a sorprendernos con su talento. Actualmente están de visista en México para enseñarles a los estilistas mexicanos su técnica Lived in hair, lived in color y así conquistar a las mexicanas con su talento. Si te quieres ver igual que las celebs, no dejes de contactar a este par de hairstylist.

Dirección: 8912 W. Olympic Blvd. Beverly Hills, CA
Télefono: 310.724.8167
Blog: ramireztran.com/blog

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad