Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega la cuarta edición de Women's Weekend

Desde conferencias sobre wellness y moda, hasta una carrera deportiva son algunas de las actividades que se vivirán en este fin de semana que tiene como objetivo empoderar a la mujer.
jue 26 enero 2017 04:17 PM
Nat
Nat La nutrióloga Nathaly Marcus es miembro del consejo desde sus inicios. (Foto: Óscar Pérez)
tituolo
Tatiana Ortiz Monasterio, Raquel Bessudo y Nathaly Marcus son algunas que impartirán conferencias.

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo se celebrará en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma una edición más del Women's Weekend, un foro que celebra, inspira y sobretodo empodera a la mujer multifacética con una serie de conferencias y talleres de moda, self awareness, wellness y alimentación impartidos por expertas como Nathaly Marcus, Tatiana Ortiz Monasterio, Raquel Bessudo, entre otras.

Publicidad

Unas de las conferencias más esperadas de esta edición son las de Heidi Murkoff, autora del best seller internacional What to expect when you're expecting? y, la conferencia de Alan Estrada quien compartirá unos tips para viajar mejor. En el marco de la celebración, Saba junto con la Fundación Pro Mujeres Cautivas harán una donación para mujeres en situación vulnerable que carecen de productos higiénicos femeninos.

Otra de los eventos especiales es la Carrera GACTIVE Women´s Weekend 5K, donde las mujeres se unirán y correrán por el empoderamiento de la mujer. En 2017 este exitoso evento se expande a Colombia y Argentina.

Será un fin de semana en el cual además de reunir a conferencistas de talla internacional y grandes personalidades, será una gran plataforma para compartir experencias inolvidables.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad