Regina Castillo en entrevista con Quién sobre una de sus pasiones, la joyería.
Regina Castillo es diseñadora y durante su carrera profesional estuvo algunos años dedicándose al diseño de interiores y fue así que descubrió su pasión por todo este tema de la creatividad.
La mexicana, nos cuenta que no solamente el diseño es una de sus grandes pasiones; viajar y recorrer lugares nuevos la llenan de ideas para trabajar en sus proyectos. Algunos de los elementos que toma como inspiración son la arquitectura, la gente, las costumbres y tradiciones e incluso la flora del lugar que visita.
Para Regina, es importante crear piezas que sean trascendentes en la vida de una mujer, ya que una joya es un accesorio que dice muchas cosas y qué mejor que conservarlo por años.
“Alguna vez, alguien me preguntó que por qué diseñaba y lo único que se me vino a la mente fue, porque me encanta. Hasta hoy sigo pensando lo mismo”, nos comentó la joyera.
Otro punto muy importante para Regina, es que le encanta ver como todas se apropian de las piezas y le dan su propio estilo haciendo que se vean únicas.
Aunque sus colecciones ya estaban a la venta en El Palacio De Hierro, Regina no quiso quedarse sólo con eso y decidió abrir su local en Punto y coma. “Estoy muy contenta le ha ido de maravilla”, mencionó la diseñadora.