Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 12 hosting tips de Beatriz Pasquel para ser un buen anfitrión

Platicamos con Beatriz Pasquel, quién siempre ha organizado los mejores eventos. Es uno de sus hobbies favoritos y realmente disfruta hacer que la gente la pase bien.
mié 14 diciembre 2016 12:51 PM
Mesa Beatriz
Mesa Beatriz Siempre se encarga de adornar de manera súper creativa (Foto: Marco Vallejo)

Ser el anfitrión nunca es un trabajo fácil, desde adornar todo hasta conseguir que los invitados la pasen bien, tiene su ciencia. En estas fechas todos somos por lo menos alguna vez los encargados de la fiesta, por eso te compartimos 12 tips de la experta Beatriz Pasquel para que no te falte nada.

1) Piensa bien el grupo de invitados, que no haya ningún tipo de roce entre ninguno para que todos puedan estar cómodos y sin vibras raras.

Publicidad

2) Asegúrate de qué ninguno tenga alguna necesidad dietética. Si está haciendo una dieta complicada pues ni modo, pero si es vegetariano asegúrate de tener algo para él/ella.

3) Escoge un tema para tu evento (buffet, fondue, elegante, casual) es mucho mas fácil si decides esto desde antes para que no estés corriendo ese día. Muchas veces la cantidad de invitados que tengas determina el tipo de evento por el número de personas que puedes sentar en tu comedor. Por ejemplo, tal vez invitas a amigos a ver un partido, la ocasión se presta para hacer un BBQ afuera.

Decoración de mesa
Es una master en decoración

4) Decora tu mesa (si le dedicas tiempo a esto, harás sentir a tus invitados extra especiales). Es súper importante la iluminación, es lo que te pone el ambiente, a mi me gustan las luces bajitas y poner muchas velas de noche. Es una luz cálida en la que todo mundo se siente cómodo.

5) NO pruebes recetas nuevas cuando tengas invitados, experimenta antes y asegúrate que te quede súper rico.

6) Siempre ten comida para que piquen tus invitados, a mi me gusta recibir con diferentes quesos, galletas saladas y mermeladas exóticas. Normalmente hay todo tipo de nueces cacahuates, almendras y dulces colocadas estratégicamente por la casa por si alguien cae de sorpresa ya hay botanas puestas.

Árbol beatriz
Su gigantesco árbol de navidad nos sorprendió

7) Calcula para que te sobre, los Mexicanos tenemos la costumbre de invitar a personas de más al último minuto (mi última cena de Thanksgiving estaba planeada para 70 y llegaron más de 100 por invitados de mis invitados). Se ve muy mal que falte comida, drinks, hielo, papel de baño, etc. Como dice el dicho, es mejor que sobre a que falte.... al día siguiente te puedes poner creativa con el recalentado.

8) Si la comida se seca, sobrecoce o cualquier otro percance, no pidas disculpas 10 veces, así parece que estas buscando que te complementen y digan 10 veces ¡ay no, para nada, esta excelente! Y eso, es de súper flojera.

9) Escoge bien la música para el tipo de gente que invitaste, algo rico con volumen normal para tener de background; cuando viene mi suegra siempre le pongo Billy Holiday, o Al Green, en diciembre casi todo el día música navideña; con amigos de mis hijos les pongo Pop y si tengo una cenita con mis amigos me encantan los playlist del Hotel Costes.

10) Cuando lleguen tus invitados asegúrate de que si no se conocen, los presentes y empieces la platica con algo que pueden tener en común o algo interesante de esas persona para que ellos puedan platicar sin que te tengas que quedar pegada y pases tiempo con todos tus invitados.

Cookie y Beatriz
Cookie no suelta ni un minuto de la fiesta a Beatriz

11) Fluye, no siempre sale todo como lo planeas, algunas personas cancelan, otras llegan con más invitados, disfruta. Están los que tienen que estar.

12)¡No se te olvide algún postre! Normalmente cuando vas a recibir en tu casa tus invitados te preguntan que te llevan, es una buena oportunidad para que se sientan incluidos en la preparación, lo mas fácil es pedirles un postre.

*Si seguiste todos los pasos y planeaste bien desde antes, puedes darte el lujo de disfrutar como uno de los invitados

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad