Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wildress: la perfecta opción para cualquier ocasión

Jessica Pérez Olguin, es la creadora de este concepto en renta de vestidos que seguro te salvará en todos los eventos.
mar 29 noviembre 2016 08:03 AM
Wildress
Wildress Creadora de este proyecto tan cool (Foto: Cortesía)

Todo empezó cuando Jessica estaba estudiando el último semestre de su carrera, Arquitectura. Para ser exactos fue en una clase en la que tenía que desarrollar una empresa y ganó el premio por su propuesta.

Para Jessica no fue suficiente dejarlo ahí, por lo que también estudio una especialidad en Diseño, en Nueva York e historia del arte, en Florencia.

Publicidad

Una vez de regreso, decidió empezar este proyecto en el que su principal objetivo es usar un vestido diferente para cada evento sin tener que gastar cantidades enormes.

Vestido uno
Los colores perfectos para cada temporada

Wildress es una marca que ofrece vestidos a un precio razonable, ofrece una experiencia única en dónde todo empieza por la selección del vestido perfecto.

Esto es lo más complicado para todas las mujeres, siempre parece imposible encontrar algo que nos quede a la medida y que aparte esté de impacto. Sin embargo, Wildress se dio cuenta de eso y es por ello que cuentan con un equipo que tiene conocimiento de imagen física y styling, por lo que ahora encontrar ese vestido será mucho más sencillo.

Por si fuera poco también se encargan de ajustarlo y de la tintorería, ¿más fácil? no se puede.

Vestido dos
Cortes para todo tipo de cuerpo

El concepto de renta de vestidos no ha sido muy bien aceptado, pero estamos seguros de que Wildress cambiará la opinión de todas. Puedes encontrar vestidos de noche o de cocktail, tienen más de 300 opciones perfectamente bien seleccionadas.

Si estás pensando que esto definitivamente no es para ti, queremos decirte que tienen todo tipo de estilos para mujeres entre 20 y 40 años. Para Jessica, la diferencia esta en los detalles.

Su showroom se encuentra en Palmares Azotea ubicado en Durango 216, Col. Roma Nte.

vestido tres
Podrás encontrar vestidos de noche o de día

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad