Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Fonseca, creó un concepto en donde lo artesanal se une con la moda

María Fonseca, es una diseñadora que decidió lanzar su propia marca de accesorios sin miedo a lo que podría encontrarse en el camino. Platicamos con ella y nos contó todo sobre sus diseños.
lun 14 noviembre 2016 01:36 PM
María Fonseca
María Fonseca María Fonseca, marca mexicana (Foto: Instagram)

Regularmente la gente esta acostumbrada a asociar lo artesanal con modelos pasados de moda. Lo relaciona con diseños caducos o muy típicos. Un trabajo detallista y hecho a mano no tiene por qué ser referencia de eso, María Fonseca es la prueba perfecta de ello.

Para María José, México es mucho más que las artesanías, paisajes, gente, todo eso que tanto enamora a la gente. México es moda avanzada para una mujer que puede ser desde clásica, moderna hasta relajada o ejecutiva.

Publicidad

bolsa maria
La marca cuenta con cuatro diseños de bolsas diferentes

La diseñadora ha estado familiarizada con el mundo artesanal, la marroquinería y la moda desde pequeña y, es por eso que, no dudó en lanzar su propia marca de la mano de un equipo que siempre responde a las necesidades de los clientes.

Las bolsas llevan un proceso detallado y delicado que comienza con la búsqueda de paleta de colores de la temporada, a partir de eso se hace el proceso de bocetaje y por último una maquetación para acercarse al modelo real. Para María es sumamente importante revisar cada detalle de los cortes, el armado y pintado ya que son piezas importantes tanto para ella como para sus clientas.

clutch
Los colores siempre son de temporada

Hoy tras un año, la marca cuenta con cuatro modelos de bolsas diferentes, desde totes hasta clutches. Dos diseños de tarjeteros (que aparte puedes personalizar), y por último un neceser.

El talento mexicano no tiene límites y esto es una prueba, México cuenta con talentos únicos y diferentes.

tarjeteros
Tarjeteros personalizables

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad