Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

I love the odds, el evento que necesitan los emprendedores

Ana Victoria García, CEO de Victoria147, llevó acabo un evento en el que diferentes personajes platicaron sobre su experiencia para inspirar a mujeres y jóvenes.
jue 10 noviembre 2016 09:09 AM
Ana Victoria  García
Ana Victoria García CEO de Victoria147 (Foto: Instagram)

Se llevó a cabo con gran éxito el evento I love the odds organizado por Victoria147, plataforma creadora de formación, incubación y aceleración del networking. Su principal objetivo es el empoderamiento de la mujer, ya qué, hoy en día juega un papel muy importante en la sociedad y cada vez esta más revolucionado.

La plataforma tiene diferentes asociados alrededor de México, Latinoamérica y ha trabajado con más de tres mil mujeres emprendedoras.

Publicidad

Actualmente tiene presencia en la Ciudad de México y Monterrey, lo increíble es la forma en la que los expositores transmiten todas sus ideas inspirando a las personas que asisten.

platica
Héctor Esrawe, Elena Reygadas, Carlos Mier y Terán y Jorge Camil

Hoy Victoria147 es una plataforma reconocida en toda la República Mexicana y en esta ocasión I love the odds reunió a personajes como: Lucy Lawrence, directora de estrategias para nuevos negocios digitales, Elena Reygadas, una de las chefs más reconocidas de México, Sofía Niño de Rivera, especialista en el stand up comedy, y José Zaga CEO de Vicky Form, entre otros.

José Zaga, CEO Vicky Form
José Zaga, CEO Vicky Form

Definitivamente este tipo de eventos son perfectos para impulsar a todo tipo de personas a atreverse a hacer lo que tanto han querido y se han detenido por diferentes situaciones. Escuchar de los mejores, cuales han sido sus experiencias, cómo las han vivido y manejado es lo que todos los emprendedores necesitan escuchar.

Ana Victoria García, empresaria mexicana, fue nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. V147, un éxito más para ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad