Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legally Married: Bárbara Ruesga y Gog Murguía.

La mejor amiga de Belinda y el vicepresidente del Club Tijuana mostraron su felicidad en redes sociales compartiendo fotos de su engagement dinner y su boda civil.
mié 09 noviembre 2016 09:24 AM
Bárbara Ruesga y Gog Murgía
La feliz pareja después de haber firmado su acta de matrimonio. En su cena boda civil, Gog Murguía y Bárbara Ruesga. (Foto: Instagram)

Fue hace aproximadamente año y medio cuando ambos asistieron a una fiesta en Tijuana y la cantante Belinda los presentó. Gog es el vicepresidente del equipo de fútbol Club Tijuana Xoloitzcuintles y ella una apasionada de la moda y los animales.

Publicidad
Bárbara fue una de nuestras las niñas guapas en 2015
Bárbara formo parte de nuestra edición de "Las niñas más guapas" en el año 2015.

Hace ya un año y tres meses que se realizó el especial de las niñas más guapas 2015 de Quién y en ese entonces al preguntarle a Bárbara ¿cómo sería su hombre ideal? nos respondió: “Ya lo encontré, y reúne la mayoría de las cualidades: es hermoso, simpático, me hace reír y es super atento”, nos comentó refiriéndose a Gog.

Tras un año y medio de noviazgo el ahijado de Jorge Hank Rhon, le entregó el anillo a Bárbara en una jaula de tigres, un lugar muy especial para ella por su amor a los animales.

Just Married
En su cena de compromiso, Gog Murguía y Bárbara Ruesga.

Bárbara se veía espectacular durante su engagement dinner, su vestido estuvo a cargo de la fashion designer Vero Díaz y el stylist (peinado, maquillaje y accesorios) a cargo de Alquizo.

Sisters
Magic night ✨#bodacivil ✨ Mrs. Murguia 💕 fue lo que subió Bárbara a su cuenta de Instagram. Aquí junto a su hermana Marielle.

Por su puesto, el día de su boda civil no se quedó atrás luciendo un vestido blanco corto y más enamorada que nunca.

No cabe duda que la pareja se muestra muy contenta por unir sus vidas ante la ley, no podemos esperar a ver lo que harán en su boda religiosa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad