Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inaguración de exposición Haute Couture de Jean Paul Gaultier

Durante la semana pasada el diseñador Jean Paul Gaultier, visitó la Ciudad de México para dar inicio a una exposición de vestidos de alta costura y presentar su nuevo perfume.
lun 31 octubre 2016 01:13 PM
Jean Paul Gaultier en México
Jean Paul Gaultier en México Jean Paul Gaultier en México (Foto: Foto: Eusebio Pérez)

Llegó la esperada visita de una leyenda de la moda: Jean Paul Gaultier. ¿El motivo? Una colección de vestidos de Haute Couture que llega al Palacio de los Palacios como parte de una exposición única e irremplazable.

Sus fragancias siempre han sido icónicas a través de los años y durante esta exposición Gaultier aprovecho para presentar su siguiente perfume.

Publicidad

El diseñador francés siempre ha sido reconocido por su impecable trabajo y esta no fue la excepción, todos quedaron sorprendidos y atrapados por sus diseños de alta costura.

El Palacio de los Palacios fue el escenario perfecto para montar la exposición
El Palacio de los Palacios fue el escenario perfecto para montar la exposición

Sin duda, Gaultier, rinde homenaje a su cultura haciendo creaciones tan detalladas y delicadas.

Durante su estancia estuvo presente en diferentes eventos, entre ellos un coctél y diferentes recorridos de la exposición, la cual estará en El Palacio de Hierro de Polanco hasta el 6 de noviembre.

Si te declaras fanático de la moda de alta costura definitivamente no puedes perder la oportunidad de hacer el recorrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad