Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta Navidad, ¡todos tienen regalo, seguro!

inter.mx protege tu salud o tu celular de regalo
vie 22 diciembre 2023 06:33 PM
Santa Claus sostiene un celular y sonríe

Sin duda a todos nos gustan los regalos, pero este año no será Santa el que nos sorprenda, ya que inter.mx se adelantó. El bróker de seguros más grande de México acaba de anunciar que agrega a su iniciativa de “Te regalamos un seguro” un nuevo producto: Salud Protect.

Publicidad

Este regalo no es magia, es una muestra genuina de cuidado y protección. Porque después de todo, ¿quién no merece lo mejor? Por eso inter.mx ofrece la oportunidad de proteger lo más importante, que es tu salud.

¿De qué trata esta campaña?

“Te Regalamos un Seguro” es una iniciativa disruptiva dentro del mundo de los seguros y de la publicidad, que tiene como objetivo acercar los seguros a todos los mexicanos, protegiendo su salud y sus celulares. Solo tienes que entrar al siguiente link https://teregalamosunseguro.inter.mx/ y puedes registrarte para obtener un seguro de regalo, sí, de regalo y sin dejar tus datos bancarios.

Publicidad
Dentistas revisan a Santa Claus

Pero ¿cómo funciona?

Todas las personas que busquen estar protegidas pueden elegir activar un seguro de Salud o bien, uno para proteger su Celular, entrando a https://teregalamosunseguro.inter.mx/ y registrándose en cuatro sencillos pasos.

Si buscas mayor protección y beneficios, puedes convertir tu cobertura de Salud y/o Celular Protect a una Premium por solo $99 pesos al mes. ¡El primer mes va por cuenta de inter.mx!

Comienza a proteger lo más importante desde esta época, entrando a https://teregalamosunseguro.inter.mx/ para obtener más información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad