Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El otro lado de la convivencia

Este año ha sido un reto en todo momento, una montaña rusa de emociones que nos llevan a querer hacer otras cosas. El Buen Fin de Aeroméxico es el comienzo de un plan para olvidarnos de los problemas.
mar 03 noviembre 2020 12:15 PM

Desde el momento en que tuvimos que estar bajo confinamiento a causa de la contingencia sanitaria, la vida dio un giro inesperado que nos ha llevado a experimentar toda clase de sensaciones. Estar todo el tiempo con las mismas personas en un mismo lugar no siempre es algo fácil, aunque también es cierto que ningún mal es para siempre y podremos darnos un respiro de todo lo que está ocurriendo.

Publicidad

No ponemos en duda el amor que le tenemos a los hijos, pero el regreso a clases de los más pequeños se ha vuelto un tema de todos los días y una verdadera prueba de paciencia. La comunicación es un punto central para pasar bien esta etapa, poner horarios de tarea, seguir rutinas y establecer dinámicas que ayuden a liberar el estrés de los más pequeños, son algunos tips que puedes probar.

Publicidad

A nivel pareja, las cosas también pueden ponerse tensas por momentos. No significa que todo esté mal o que sea el fin de algo, pero son pequeños tropiezos que se puede superar haciendo algunos ajustes. Planear actividades diferentes en casa como una tarde cocinando, una cena preparada por los dos o un maratón de películas, harán que la carga sea más ligera y transformarán la atmósfera del hogar.

Publicidad

Pero no todo es malo, solo hay que planear un poco, checar calendarios y aprovechar las oportunidades buenas que vienen en esta época. El Buen Fin de Aeroméxico está a la vuelta de la esquina, el momento ideal para tomar una decisión que se convertirá en momentos felices para recordar.

Cancún, Mérida, Monterrey, Vancouver, Lima o Los Ángeles, son lugares para conocer y explorar nuevas aventuras en familia. En Nueva York, Bogotá, Los Cabos, Tijuana, Madrid o París, nos enamoraremos una vez más junto a esa persona especial. Elige el destino que más te guste, toma tus precauciones y viaja con seguridad a la playa o ciudad con una sonrisa y las personas que más amas, reserva hoy tus vuelo con Aeroméxico .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad