Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor manera de reencontrarnos

Después de un tiempo de estar lejos de los que amamos, Millchef y Buchanan’s 18 llevan a tu mesa el placer de estar juntos disfrutando de lo mejor de la cocina internacional.
mié 28 octubre 2020 12:01 PM

Los momentos más inolvidables se viven alrededor de la mesa con personas que amamos. Esta celebración es la que busca Millchef con su selecta propuesta de sabores y Buchanan’s 18, una marca que desde siempre se ha caracterizado por enaltecer el lado más delicioso de la vida. El whisky nos reúne una vez más para deleitarnos por el placer de estar juntos.

Publicidad

Lo mejor de todo, es que estas experiencias pueden ir hasta donde estés con todas las medidas de seguridad. ¿Te imaginas a alguno de los chefs más reconocidos preparando platillos exquisitos para ti y tus amigos en tu propio hogar? Solo debes ingresar a millchef.com, elegir entre más de 25 chefs y distintos estilos de cocina para dar inicio a la magia.

Publicidad

Lula Martín del Campo del restaurante Cascabel, Gabriela Ruiz de Carmela y Sal, Guy Santoro del restaurante Almara, Gerardo Vázquez Lugo de Nicos o Aarón Mizrahi de Mizrahi Meats, son algunos de los reconocidos nombres que suenan dentro de esta afortunada conjunción de talentos y estilos listos para servirse.

Publicidad

Un menú de degustación, menú a la carta o una opción totalmente personalizada, forman parte de la oferta gastronómica. Una vez hecha la reservación, el staff de Millchef se pondrá en contacto con el futuro comensal para elegir el estilo del evento, mobiliario e incluso cristalería, posteriormente se hará una pequeña visita para planear la ubicación de todo lo necesario.

Literalmente puedes salir de tu habitación y tomar un lugar para disfrutar de una velada llena de momentos gratamente inesperados y emplatados como si estuvieras en el restaurante. Para cerrar con broche de oro, el elemento sorpresa corre a cargo de Buchanan’s 18, un misterio que nadie se puede perder. Esta es la bienvenida a una nueva normalidad en la que conocemos el verdadero valor de estar unidos probando lo mejor de la vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad