Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce el secreto de una vida saludable

Ariix, empresa líder en salud y bienestar, realizó un divertido evento para presentar nuevos productos que te encantarán.
jueves 22 octubre 2020

Ariix, siempre se caracteriza por ser una empresa disruptiva y la presentación del pasado 19 de septiembre, Ariix Motion, no fue la excepción. El evento en el cual se lanzaron nuevos productos, se llevó a cabo en Autocinema Santa Fe, a donde se dieron cita 400 personas de manera presencial y mil que atendieron de forma virtual, además contaron con la presencia de directivos de la empresa tales como Mark Wilson, Presidente del Grupo NewAge Ariix y Carlos Zozaya, Director General de Ariix MEXICO, entre otros.

Publicidad

En este evento, diseñado y planeado para respetar la sana distancia y todos los protocolos de la contingencia, también se reconoció a los representantes independientes de Ariix MEXICO, por su gran trabajo, a quienes Carlos Zozaya, dedicó unas palabras. “Hoy los grandes negocios más que grandes inversiones, se realizan con grandes movimientos, generando comunidades que trabajan en objetivos comunes y que con la pandemia han resultado mucho más interesantes, ya que hemos experimentado un crecimiento a partir de que la gente ha generado conciencia sobre la importancia de protegerse y cuidarse en lo más valioso que tenemos: la salud”.

Publicidad

Ariix Motion, fue el foro ideal para presentar productos como Nutrifii Probiotiix, probióticos creados en colaboración por un médico mexicano de gran relevancia por su preparación funcional y alternativa, el Dr. Alberto Peña del Moral y la Directora Ejecutiva de Desarrollo de Productos, Deanna Latson. Si quieres mantenerte saludable y conservar tu figura, este producto es ideal para ti, pues entre sus beneficios están la mejora del sistema inmunológico y el digestivo, así como el control del colesterol y el peso, lo que lo hace el suplemento perfecto para ti, que disfrutas de cuidarte por dentro y por fuera.

Publicidad

Durante el evento, también se presentó Slenderiiz Giving Greens, una mezcla de vegetales orgánicos rica en enzimas, además de fitonutrientes, vitaminas y minerales. Sin duda una adición que se suma a la gama de productos prácticos que la Compañía ofrece para coadyuvar en tu bienestar general del día a día. En pocas palabras, se trata de un jugo verde orgánico, fresco y de excelente sabor, lo mejor es que por su practicidad te simplificará la vida pues únicamente te llevará unos minutos prepararlo y gozar de todos sus beneficios. Es ideal para tomar antes de una buena sesión de yoga y empezar bien el día, llena de energía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad