Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta del lujo mientras conduces

Una mujer sofisticada como tú necesita tener una compañera de aventuras elegante y versátil, Mercedes-Benz lo sabe perfectamente y por eso organizó el lanzamiento digital de sus nuevas SUVs.
mar 11 agosto 2020 06:30 PM
MBC2271.jpg

El amor a primera vista sí existe, compruébalo en el lanzamiento digital de las dos nuevas SUVs, GLS mild-hybrid y GLE Coupé mild-hybrid. La cita fue el pasado 6 de agosto, si no pudiste verlo te dejamos el video.

Publicidad

Prepárate para sorprenderte y hacer de cualquier camino al que te dirijas, el mejor. La nueva GLS mild-hybrid cuenta con un diseño armónico y aerodinámico, te encantará descubrir su amplio espacio en donde tú y tu familia van a poder viajar seguros y disfrutar del confort y lujo característico de esta firma alemana.

MBC2278.jpg

Si lo que te caracteriza es la audacia, necesitas conocer la nueva GLE Coupé mild-hybrid, su apariencia moderna seduce a cualquiera. Además, vas a poder aventurarte en ese road trip que tanto has deseado, sintiéndote segura y teniendo siempre el control en tus manos.

MBC2281.jpg

La interacción entre los vehículos y tú será como nunca antes la habías experimentado, gracias a MBUX, un innovador sistema de inteligencia artificial con el que vas a poder controlar algunas funciones de entretenimiento y navegación mediante comandos de voz, para que no quites los ojos del camino y disfrutes mientras conduces.

Publicidad
MBC2363.jpg

Enamórate ciegamente de la potencia de un motor de 6 cilindros, los faros LED High Performance y el espectacular techo panorámico de la nueva GLE Coupé mild-hybrid; no podrás sentirte más feliz al momento de viajar. Con respecto a la nueva GLS mild-hybrid, te sorprenderás con sus 8 cilindros que ofrecen una máxima eficiencia sin importar si manejas en carretera o necesitas mayor potencia para terrenos complicados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad