Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprovecha el tiempo de cuarentena y aprende algo nuevo

Así como lo lees, toda esta semana vas a poder conocer más sobre algunos vinos, mezcales y mixología, con las catas y talleres que organiza La Europea.
lun 06 abril 2020 06:19 PM
LaEuropea1.jpg

Estas semanas cada vez más personas se han unido al #YoMeQuedoEnCasa. Esto no es motivo para que te agobies con las actividades cotidianas y, mucho menos, para que te aburras. Te puedes tomar un respiro para hacer una cata de vinos o destilados, o formar parte de un taller, pues La Europea está organizando estos eventos a través de sus redes sociales.

Publicidad

Las actividades están pensadas para todos los gustos porque hay desde catas con vinos, mezcales, cognac y coctelería, hasta un brunch con productos gourmet. Se realizan todos los días, así que tendrás que organizarte muy bien para seguir la cuenta de @laeuropeaméxico, conectarte a la hora indicada y seguir la trasmisión en vivo por Facebook Live e Instagram. Asimismo, si por alguna razón tú, tus amigos o familia no pueden conectarse a tiempo, el material va a estar disponible en las mismas redes para que lo vean las veces que quieran.

Además, el Festival de albariño ya comenzó y se llevará a cabo todo el mes de abril. En donde vas a encontrar distintos vinos albariños con increíbles descuentos de hasta 40%. Prepárate para las catas virtuales, ¡elige tu preferido!

calendariolaeuropea.jpg

No hay pretextos para no quedarse en casa, cuidarse y apoyar desde tu espacio, pero también para disfrutar cada día aprendiendo algo nuevo. Por ejemplo, después de los talleres vas a tener ganas de practicar, preparar un snack, hacer una reunión virtual con tus amigos para trasmitirles tus conocimientos. También puedes relajarte y leer con la compañía de un coctel o una copa de vino, de lo nuevo que probaste.

LaEuropea2.jpg
Vas a sorprender a todos la siguiente vez que prepares un coctel.

Consulta el calendario y prepárate con todo lo necesario para las catas, pidiendo servicio a domicilio en la página web de La Europea (en un horario de 11:00 a 19:00 horas), Rappi, Amazon y Mercado Libre. La compra mínima para que tu envío sea gratuito es de 300 pesos. Y lo mejor es que vas a poder compartir tu experiencia en tus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad